Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me parece una muy buena central, de hecho se ha ido al Atleti, es la primera jugadora nuestra que llega al Atleti-Barça. Creo que las únicas defensa más rápidas que ella que he visto en el Betis son Paula Perea y Clau.
    Veremos como le va en el Atleti y lo que juega. Tampoco se ha ido al Barça o a otro club más potente. Yo creo que la australiana va a ser hasta mejor que Merel.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Veremos como le va en el Atleti y lo que juega. Tampoco se ha ido al Barça o a otro club más potente. Yo creo que la australiana va a ser hasta mejor que Merel.
      Tampoco se ha quedado aquí. Y si la australiana es mejor que Van Dongen, que ojalá, menos nos durará.

Comentario

Pues ojalá sea mejor que Merel, sería buenísima noticia. A ver con que otra central la acompañan
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• A ver esa segunda central como es. Tengo curiosidad.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/07/20, 08:50:20.

Comentario

• Invoco al señor Santiago Perez para que nos ilumine con sus conocimientos y alivie nuestra curiosidad (siempre si usted quiere y puede, por supuesto)

Comentario

• Desde el club anuncian que no habrá más novedades esta semana.

Llegará una central obligatoriamente, y dicen que a partir de ahí puede llegar otro fichaje dependiendo del mercado.

Comentario

Desde el club anuncian que no habrá más novedades esta semana.

Llegará una central obligatoriamente, y dicen que a partir de ahí puede llegar otro fichaje dependiendo del mercado.
                Bueno, mañana es viernes y ya sabemos que en fin de semana no se oficializa nada, así que era esperable que en lo que queda de semana no haya novedades.
                Supongo que la central que falta ya la tienen atada, a ver si la semana próxima la anuncian y ya podemos hacernos una idea de como queda el equipo que, de momento, tiene buena pinta.

Comentario

• Pier va a usar un 4-2-3-1, 4-4-2, o un 4-3-3 creo yo, descarto por completo la defensa de 5, y va a poner a Altuve un poquito escorada en banda izquierda, Un 11 titular ahora mismo podría ser este: Méline, Nana, McCormick, Ana Gonzalez o (fichaje), Paulita Perea; Laura Gonzalez, Eva Llamas, Anita Hernandez; Rosa Marquez, Altuve y Mari Paz!!

También a lo mejor podría quitar a alguna de Trivote del medio campo y ser mas ofensivo y poner a alguien de banda como Aixa o Rosa Otermin, pero a mi por lo menos si yo fuera entrenador ese Trivote con Laura-Eva-Anita va a dar tanto equilibrio y tanto trabajo, y luego Rosita liberada un poco mas alante y arriba 2 Killers que a la mínima que tengan la van a enchufar, y además que se pueden complementar muy bien Altuve es un poquito más a lo Ruben Castro puede caer a banda, asi más movilidad, y Mari Paz un poco a lo Jorge Molina referencia arriba pelearse ella sola con las 2 centrales y es capaz de bajar un balón, nose yo me lo imagino así al equipo que yo pondría con lo que tenemos ahora

Comentario

• Anita en el Sporting Huelva a llegado a jugar en banda, un poco así a lo Raúl Garcia con el Cholo Simeone en caso de usar 4-4-2 y en la otra banda pues Rosa Marquez haciendo de Arda Turan, y el centro del campo pues bien protegido con Laura y Eva Llamas, nose que hará pero desde luego posibilidades tiene muchas, a mi me gusta siempre un equipo mas ofensivo pero claro es que yo no quitaría a ninguna del Trivote para meter a Aixa o Rosa Otermin porque me parecen esas 3 mejores jugadoras, a no ser que Aixa me sorprenda mucho con su rendimiento entonces ya sí podría variar, nose que opinión tenéis vosotros o cual serían vuestros 11

Comentario

• Ay los laterales, vamos a hacer aguas, ojalá me equivoque.

Comentario

Ay los laterales, vamos a hacer aguas, ojalá me equivoque.
                        Pero al tener ese centro del campo de tanto trabajo defensivo, quizás las laterales sufran menos
                        A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero al tener ese centro del campo de tanto trabajo defensivo, quizás las laterales sufran menos
                          Ojalá, porque llevo años rogando que refuercen los laterales y otro año más que tampoco.
                          A Lu y Bels les gusta esto.

Comentario

Ojalá, porque llevo años rogando que refuercen los laterales y otro año más que tampoco.
                            Ya, el año pasado vino Perarnau pero Contreras no la utilizó, quizás con Pier juegue más y de un buen nivel
                            A Ferbet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Ya, el año pasado vino Perarnau pero Contreras no la utilizó, quizás con Pier juegue más y de un buen nivel
                              Perarnau jugó poquísimo la temporada pasada pero cada vez que la vi me pareció blandísima. No me ha inspirado ninguna confianza lo que le he visto. Tienes razón en lo que dices sobre que tener a Laura Gzlez., Llamas y Ana Hdez. nos va a dar solidez y aliviará el trabajo de las laterales, pero creo que en lateral derecho habría que haber reforzado al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Perarnau jugó poquísimo la temporada pasada pero cada vez que la vi me pareció blandísima. No me ha inspirado ninguna confianza lo que le he visto. Tienes razón en lo que dices sobre que tener a Laura Gzlez., Llamas y Ana Hdez. nos va a dar solidez y aliviará el trabajo de las laterales, pero creo que en lateral derecho habría que haber reforzado al equipo.
                                Puede que el flojo nivel de Perarnau fuera anécdotico. provocado por la falta de confianza y el mal momento del equipo. No la vi cuando jugaba en el Rayo, pero allí guardan muy buen recuerdo de ella y estuvo mucho tiempo, cuando sonó para nosotros el año pasado, recuerdo que todos estaban contentos con su fichaje. Supongo que mala no será, pero habrá que ver si recupera sensacionesy Pier le da confianza, una lateral alta como ella nos hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X