Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
    Buenos resultados todos ellos.

En Champions, el Atlético de Madrid ha perdido y juega la vuelta el miércoles próximo. Me pregunto si eso podría favorecer al Betis Féminas.

Quiero decir, lo más lógico sería que intentaran reservar a las mejores futbolistas para aquel otro partido, intentando que no se cansaran o lesionaran, ¿no os parece?
    No lo creo. En liga se están jugando entrar en champions la temporada que viene, les ha pillado ya la vez el Levante y el Real Madrid. No están para reservar.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No lo creo. En liga se están jugando entrar en champions la temporada que viene, les ha pillado ya la vez el Levante y el Real Madrid. No están para reservar.
      También es verdad.

No sé. Quizá dependa de qué prefieran priorizar. Si seguir compitiendo en Europa o retomar el rumbo en la Liga.

Con todo, a ver si su situación y el cansancio por los partidos nos ayudan. Si no, veo difícil sacar adelante este encuentro.

Y los últimos resultados de nuestros "competidores" nos favorecen tanto, que sería una pena no aprovecharlo.

Ya se verá.
      Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 04/03/21, 09:35:36.

Comentario

• Se sabe algo de la lesión de Abam? que lesión tuvo? es que no me acuerdo si comentaron algo

Comentario

Se sabe algo de la lesión de Abam? que lesión tuvo? es que no me acuerdo si comentaron algo
          Lo único que he encontrado por ahí es que se está recuperando de 2 lesiones distintas y que una de ellas es "una luxación completa de la rótula de la rodilla derecha". Suena fatal, pero no tengo ni idea de cómo es de grave.
          A Pelusa97, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Estadisticas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	299,8 KB
ID:	7564347

Comentario

• Estadisticas

Nombre:	Sin título.png
Size:	390,2 KB
ID:	7564824

Comentario

• Resultados jornada 21

Nombre:	Captura.PNG
Size:	134,3 KB
ID:	7564827

Comentario

• Próxima jornada

Nombre:	Captura.PNG
Size:	127,4 KB
ID:	7564829

Comentario

• 1ª Femenina LFP
                    Jornada 22
                    Domingo 14/03/21 - 12:00 h
                    Levante U D - Real Betis Balompié
                    Arbitro: Sin públicar, aun

Televisado por ·#Vamos en Movistar

En casa perdimos 0-2
                    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 10/03/21, 11:18:33.

Comentario

• Una pena que ahora que van a abrir las instalaciones se hayan ido a jugar como local al co.ño de la Bernarda, y mucha gente no podrá ir.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Una pena que ahora que van a abrir las instalaciones se hayan ido a jugar como local al co.ño de la Bernarda, y mucha gente no podrá ir.
                        Tan lejos está? Yo es que como soy de Barcelona no conozco muy bien las zonas de allí

Comentario

Una pena que ahora que van a abrir las instalaciones se hayan ido a jugar como local al co.ño de la Bernarda, y mucha gente no podrá ir.
                          Yo sigo sin saber la razón por la que juegan allí y no en la ciudad deportiva

Comentario

• J22 - Levante UD Fem vs Real Betis Fem. Saábado a 12,00 Hrs

https://www.betisweb.com/foro/betis-...do-a-12-00-hrs

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

Yo sigo sin saber la razón por la que juegan allí y no en la ciudad deportiva
                              Quieren jugar en cesped natural y no quieren hacerlo en el campo 1

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Tan lejos está? Yo es que como soy de Barcelona no conozco muy bien las zonas de allí
                                No está tan lejos, está casi pegado al norte de la ciudad. A mí que vivo al norte del centro de Sevilla la diferencia en coche es de cinco minutos, a uno que viva ya al norte del todo (barrios muy poblados como Pino Montano o San Jerónimo) les coga hasta más cerca.
                                La coña es no poder ir en transporte público de Tussam (que es continuo), aunque no está la cosa pa coger transporte público pa ir a un partido, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X