Menos mal que solo queda una central según ellos, que si quisieran fichar más no les da tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si eso fuera así imagino que darán vacaciones, no se van a llevar de pretemporada 2 meses
El sistema de competición es una birria, dónde se jugaría entonces? tendrían que buscar una sede.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/08/20, 22:06:45.
Comentario
-
No me extraña que algunos equipos se echen para atrás, si es que van a destrozar la competición... Yo que llevo varios años siguiendo la Liga Femenina y empieza a hartarme estas cosas de la federación, que es esto de Grupo norte y sur, o pelear por ganar la liga los 8° primeros y los otros 10 por el descenso a partido único, es que te alejan del fútbol femenino en vez de intentar generar interés y atraer a la gente, El Real Madrid, Levante se hablaba de superproyectos y al final ni Nahikari ni ninguna jugadora de ese tipo, el Barsa tampoco ningún fichaje grande, El Betis hablaban muy bien y va a acabar casi igual, el Sevilla mas o menos lo mismo, el Logroño que es el único que a fichado un poco más, pero todo los demás equipos da una sensación de apatía porque es que es un circo como va a ser esta Liga, no vale la pena invertir porque es que no lo van a recuperar, si hacen esto que se comenta a la Liga va a perder aficionados y va a retroceder otra vez el fútbol femenino, Grupo norte ni sur ni leches...A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bájenle el sueldo a Alarcón digamos un 90% e inviértanlo en fichar desborde y técnica en la organización del medio del campo, por favor.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeNo me extraña que algunos equipos se echen para atrás, si es que van a destrozar la competición... Yo que llevo varios años siguiendo la Liga Femenina y empieza a hartarme estas cosas de la federación, que es esto de Grupo norte y sur, o pelear por ganar la liga los 8° primeros y los otros 10 por el descenso a partido único, es que te alejan del fútbol femenino en vez de intentar generar interés y atraer a la gente, El Real Madrid, Levante se hablaba de superproyectos y al final ni Nahikari ni ninguna jugadora de ese tipo, el Barsa tampoco ningún fichaje grande, El Betis hablaban muy bien y va a acabar casi igual, el Sevilla mas o menos lo mismo, el Logroño que es el único que a fichado un poco más, pero todo los demás equipos da una sensación de apatía porque es que es un circo como va a ser esta Liga, no vale la pena invertir porque es que no lo van a recuperar, si hacen esto que se comenta a la Liga va a perder aficionados y va a retroceder otra vez el fútbol femenino, Grupo norte ni sur ni leches...Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/08/20, 01:13:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBájenle el sueldo a Alarcón digamos un 90% e inviértanlo en fichar desborde y técnica en la organización del medio del campo, por favor.
Somos un meme.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/20, 01:09:21.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
O que lo echen, directamente. Claro que seria cachondísimo ver al plagiador y a la Trotsky votando en el consejo sobre su despido o su sueldo.
Somos un meme.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Otra muestra más de la falacia que nos venden sobre meritocracia. A Trotsky lo borró de las fotografías y documentos Stalin para justificar su purga y asesinato, lo de María Victoria es más un "Alexis ven'pacá" de Catalán...al menos ahora sabemos que Willy es la responsable sería de la DD del féminas.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/08/20, 14:45:56.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCuanto tiempo para fichar a una central? Es vergonzoso estar semanas entrenando con 2 centrales de primera plantilla
o a Pier le han engañado pero bien haciéndole creer que le iban a fichar en cada posición (se lo oí decir de hecho) o nos ha tomado el pelo. Elijan lo que quieran.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que a la Rfef solo le importa el fútbol femenino para sacar jugadoras para la selección, que es lo que le da más beneficio, pero no se da cuenta de que si la selección española femenina ha dado un salto de calidad ha sido gracias a que la liga ha ganado en competitividad.
Si cuidas tu liga vienen mejores jugadoras, las que ya estaban mejoran por la competencia y obligas a los demás equipos a ponerse las pilas también, lo que hace que todos mejoren y salgan buenas jugadoras.
No han sido capaces de profesionalizar la liga, de hacer un convenio mejor, de negociar contratos televisivos decentes y eso es porque no les importa, Rubiales lo utilizó para ponerse la medallita, puro postureo.
Las futbolistas no se merecen ese trato, ellas lo dan todo en condiciones que podrían ser mejores, ahora ni siquiera hay todavía un protocolo covid y se supone que empieza la liga en un mes.
Y luego está el calendario ese de chiste que han propuesto, es todo un despróposito, cuando el fútbol femenino estaba llegando a la cumbre, le quieren dar una patada para que vuelva a caer.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario