Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
Carla Guerrero es la que es central, y como comente el otro día el Rayo tenía prácticamente hecho el fichaje de Dorine ex del Logroño, me da que esta pista de Santiago apunta a esto, va a ser importante lo que pase en el Rayo para pescar hay!!Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/20, 16:25:39.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si hablamos de defensoras extranjeras del Rayo la lista se reduce un montón, Carla Guerrero, Camila Saez y como digo Dorine la jugadora africana pero que con estos problemas lo mismo sea torcido su fichaje por el Rayo, el fichaje que falta en defensa sería 1 de esas 3, y Camila Saez yo la recuerdo mas como lateral que como central
Comentario
-
Creo que ya tenemos a Abam en Sevilla, me ha parecido haberla visto en redes sociales, menos mal,A Lu y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me acaba de pasar una cosa muy random, la propia futbolista me acaba de confirmar su fichaje por el Betis por Instagram dice que esta esperando al billete, lo mismo me a trolleado y es la trolleada de mi vida, para no fastidiar nada no diré el nombre, pero es 1 futbolista de la que ya hemos hablado en este foro y tiene que ver con los problemas del Rayo como decía Santiago
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeMe acaba de pasar una cosa muy random, la propia futbolista me acaba de confirmar su fichaje por el Betis por Instagram dice que esta esperando al billete, lo mismo me a trolleado y es la trolleada de mi vida, para no fastidiar nada no diré el nombre, pero es 1 futbolista de la que ya hemos hablado en este foro y tiene que ver con los problemas del Rayo como decía SantiagoA dondeestatimimi y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeMe acaba de pasar una cosa muy random, la propia futbolista me acaba de confirmar su fichaje por el Betis por Instagram dice que esta esperando al billete, lo mismo me a trolleado y es la trolleada de mi vida, para no fastidiar nada no diré el nombre, pero es 1 futbolista de la que ya hemos hablado en este foro y tiene que ver con los problemas del Rayo como decía Santiago
Pues ya nos dirás lo que sea cuando se pueda, compañero.
Pero ojalá fuera Shei García, me encanta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El responsable del femenino en el Rayo tenía a varias prácticamente con acuerdos de renovación por lo que pone en la noticia, pero con el temita del presi, igual que todos los años, van a quedar en nada los acuerdos y la mayoría o todas van a salir de allí. Veremos que pasa también con Dorine, porque a lo mejor ya no le gusta ir a Vallecas.
Es una lástima, porque luego ellas salen y siempre lo dan todo y compiten muy bien.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeCreo que ya tenemos a Abam en Sevilla, me ha parecido haberla visto en redes sociales, menos mal,
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Habéis hablado en inglés o en castellano?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Que curioso, y ¿cómo ha sido? ¿le has contestado a una story? Estas cosas pasan, las futbolistas son más accesibles, tienen menos mensajes y supongo que aprecian que se interesen por ellas.
Pues ya nos dirás lo que sea cuando se pueda, compañero.
Pero ojalá fuera Shei García, me encanta
Es Central, yo simplemente la he puesto, Vente al Betis!! Y me contesta: "Estoy esperando al billete" esperemos a ver si es verdad o noA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
Es Central, yo simplemente la he puesto, Vente al Betis!! Y me contesta: "Estoy esperando al billete" esperemos a ver si es verdad o noA Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo es que creo que tiene que ser Carla Guerrero. No me sale otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Camila Sáez aunque haya jugado mucho de lateral en el Rayo en Chile era central. Y es zurda, a diferencia de la australiana y Ana González.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario