Originalmente publicado por M.Z.
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAparte de la central, ¿vendrá alguna jugadora más?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He visto que han subido para entrenar a 4 jugadoras del filial:
Luisa (normal porque apenas tenemos centrales). Me sorprende que no esté Candela.
Lucía Mendez (ya debutó con el primer equipo)
Irati (mucho tienen que esperar de ella porque llega de una grave lesión)
Sonia (portera que para mi gusto deja mucho que desear)
No cuento a Andrea Medina porque ya es del primer equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHe visto que han subido para entrenar a 4 jugadoras del filial:
Luisa (normal porque apenas tenemos centrales). Me sorprende que no esté Candela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
En la noticia de ADLP dicen que el Betis féminas dio 10 bajas, han llegado 5 fichajes, sube Andrea Medina del filial luego a parte de la consabida central deberían de faltar 3 fichajes más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues solo van a hacer dos, según Pier. Y el segundo dicen que a ver si puede ser (una mediocentro ofensiva). No te extrañe que solo llegue la central y a juí. Insuficiente a todas luces para mi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 29/07/20, 12:35:27.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo también digo una cosa prefiero que los fichajes sean 6 o 7 pero con la calidad de las Altuve, Mari Paz etc... Que fichemos a 10 o 12 y sean como Astudillo, Cazalla...A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Buenas compañero, le traigo un mensaje de alguien de Twitter que le ha mencionado
Ya sabemos que pasa con Abam
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeYo también digo una cosa prefiero que los fichajes sean 6 o 7 pero con la calidad de las Altuve, Mari Paz etc... Que fichemos a 10 o 12 y sean como Astudillo, Cazalla...Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/07/20, 13:02:06.
Comentario
-
Ayer estuve bicheando un poco en las plantillas de la liga mirando que defensoras extranjeras podrían venir y me pregunté si Joyce Borini ha fichado por algún equipo, sé que no continúa en el Granadilla. Es lateral no central pero no sé si podría ser un refuerzo.
A parte de las dos que dijisteis por aquí, la única que se me ocurrió fue ella, seguro que se me ha pasado alguna por alto, espero que pronto lo sepamosA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Gracias Bels
Ya sabemos que pasa con Abam
Al menos sabemos que lo de Abam no es culpa del club sino de la burocracia americana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHe visto que han subido para entrenar a 4 jugadoras del filial:
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Buenas compañero, le traigo un mensaje de alguien de Twitter que le ha mencionado
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeAyer estuve bicheando un poco en las plantillas de la liga mirando que defensoras extranjeras podrían venir y me pregunté si Joyce Borini ha fichado por algún equipo, sé que no continúa en el Granadilla. Es lateral no central pero no sé si podría ser un refuerzo.
A parte de las dos que dijisteis por aquí, la única que se me ocurrió fue ella, seguro que se me ha pasado alguna por alto, espero que pronto lo sepamos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario