Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A M.Z. le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Esta chica parece que también juega al fútbol australiano... tiene que estar más fuerte que el vinagre.
      Y participó en Ninja warrior, he preguntado en mi círculo futfem de tumblr y dicen de ella que es contundente y tiene buen pase en largo, además se ve que es una personaje, seguro que encaja bien.
      A Lu, Axioma y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

Si, algo más de camino, central.
        ¿Sueca de Suecia?.

Comentario

• Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
          Apunten este nombre, Jenna McCormick, es a la única Australiana que sigue Pier en Instagram, y justo es futbolista y es defensora ​​​​ juega en el Melbourne City, también me llama la atención que sigue a otra jugadora de Costa Rica que en principio no a jugado nunca en Liga Iberdrola
          Pier a dicho en Radio Betis que buscan otra defensa y otra centrocampista, pues la jugadora esta de Costa Rica que digo se llama Priscilla Chinchilla y es centrocampista, Pier la sigue y ella también sigue a Pier a Willy y al Betis, pero hay una cosa que me parece rara porque por lo visto mañana empieza la Liga de Costa Rica y ella va a jugar el partido con su equipo, y la Australiana por ejemplo cuando lo busque ya hacia varios dias que se habia despedido, nose lo mismo hubo negociación con la costarricense y acabó en nada, dejo aquí el rumor este por si acaso, pero como digo si no sea despedido ya ni nada de su equipo y mañana empiezan la Liga de allí y va a jugar, me parecería extraño que lo tenga hecho con el Betis
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

Pier a dicho en Radio Betis que buscan otra defensa y otra centrocampista, pues la jugadora esta de Costa Rica que digo se llama Priscilla Chinchilla y es centrocampista, Pier la sigue y ella también sigue a Pier a Willy y al Betis, pero hay una cosa que me parece rara porque por lo visto mañana empieza la Liga de Costa Rica y ella va a jugar el partido con su equipo, y la Australiana por ejemplo cuando lo busque ya hacia varios dias que se habia despedido, nose lo mismo hubo negociación con la costarricense y acabó en nada, dejo aquí el rumor este por si acaso, pero como digo si no sea despedido ya ni nada de su equipo y mañana empiezan la Liga de allí y va a jugar, me parecería extraño que lo tenga hecho con el Betis
            Priscilla Chinchilla, me meo tiene nombre de personaje choni de un programa de sketches, o de reggeatonera.

Comentario

• Confiemos en Willy para traer una buena defensa que ya sabemos que tiene buen ojo con las centrales, (guiño guiño)

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Veo fotos del entreno de hoy y no veo a Abam

Alguien sabe que pasa con la camerunesa?
                En enero ya llegó tarde, acuérdate. Esto sigue siendo el Betis...
                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• La australiana tiene buena pinta porque ya vimos la temporada pasada la importancia que 8al igual que en el masculino) está cobrando la condición física en el fútbol femenino y nosotras íbamos cortísimas de eso.
                  Según Pier faltaría una central y una centrocampista. Si la centrocampista es la costarricense ya tendríamos las cuatro extracomunitarias y la central debe ser comunitaria. Supongo que el contar con sólo tres centrales en plantilla hará que una central y/o una lateral diestra del filial cuenten para el primer equipo aunque no tengan ficha. A mí me faltaría alguna jugadora de ataque por banda derecha, aunque tampoco me parece un puesto vital para el equipo y me parece bien la idea de tirar de la cantera si hay jugadoras que llaman a las puertas del primer equipo 8al igual que en el masculino).
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/20, 22:35:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La australiana tiene buena pinta porque ya vimos la temporada pasada la importancia que 8al igual que en el masculino) está cobrando la condición física en el fútbol femenino y nosotras íbamos cortísimas de eso.
                    Según Pier faltaría una central y una centrocampista. Si la centrocampista es la costarricense ya tendríamos las cuatro extracomunitarias y la central debe ser comunitaria. Supongo que el jugar con tres centrales hará que una central y/o una lateral diestra del filial cuenten para el primer equipo aunque no tengan ficha. A mí me faltaría alguna jugadora de ataque por banda derecha, aunque tampoco me parece un puesto vital para el equipo y me parece bien la idea de tirar de la cantera si hay jugadoras que llaman a las puertas del primer equipo 8al igual que en el masculino).
                    Yo veo complicado que con 3 centrales puras se juegue con defensa de 3 centrales, el ejemplo está en el primer equipo que tenemos 5. Yo creo que la idea de Pier va a ser jugar con defensa de 4.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/20, 21:57:45.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

La australiana tiene buena pinta porque ya vimos la temporada pasada la importancia que 8al igual que en el masculino) está cobrando la condición física en el fútbol femenino y nosotras íbamos cortísimas de eso.
                      Según Pier faltaría una central y una centrocampista. Si la centrocampista es la costarricense ya tendríamos las cuatro extracomunitarias y la central debe ser comunitaria. Supongo que el jugar con tres centrales hará que una central y/o una lateral diestra del filial cuenten para el primer equipo aunque no tengan ficha. A mí me faltaría alguna jugadora de ataque por banda derecha, aunque tampoco me parece un puesto vital para el equipo y me parece bien la idea de tirar de la cantera si hay jugadoras que llaman a las puertas del primer equipo 8al igual que en el masculino).
                      La pena es que hemos perdido a Merel, La Australiana tiene buena pinta como dices, pero claro es que Merel era TOP, el año pasado teníamos una Central muy buena Merel y otra muy mala Cazalla, a ver si este año juntamos a 2 buenas, aunque no lleguen al nivel de Merel ninguna pero encontrar ese equilibrio que den confianza
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• De Merel, se ha hablado de que es central rápida. Merel no era rápida, velocidad normalita, lo que pasa es que al lado tenía a Cazalla que era muy lenta. Y claro entonces al lado de ella era Usain Bolt. No sé, se está poniendo por las nubes a Merel y no veo que sea Beckenbauer, buena central pero bueno como hay muchas también. La vida sigue.

Comentario

Yo veo complicado que con 3 centrales puras se juegue con defensa de 3 centrales, el ejemplo está en el primer equipo que tenemos 5. Yo creo que la idea de Pier va a ser jugar con defensa de 4.
                          Estaba mal escrito, quería decir que al contar (no jugar) con tres centrales la cuarta sería del filial, perdona.
                          Yo también creo que jugaremos con cuatro atrás. Y con dos delanteras.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

De Merel, se ha hablado de que es central rápida. Merel no era rápida, velocidad normalita, lo que pasa es que al lado tenía a Cazalla que era muy lenta. Y claro entonces al lado de ella era Usain Bolt. No sé, se está poniendo por las nubes a Merel y no veo que sea Beckenbauer, buena central pero bueno como hay muchas también. La vida sigue.
                            A mí me parece una muy buena central, de hecho se ha ido al Atleti, es la primera jugadora nuestra que llega al Atleti-Barça. Creo que las únicas defensa más rápidas que ella que he visto en el Betis son Paula Perea y Clau.

Comentario

• Lo bueno también es que la australiana ha fichado por 2 años, igual que Aixa y creo que Mari Paz. Al menos ya son jugadoras que tienes para otra temporada.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

Estaba mal escrito, quería decir que al contar (no jugar) con tres centrales la cuarta sería del filial, perdona.
                                Yo también creo que jugaremos con cuatro atrás. Y con dos delanteras.
                                Veremos el filial como está en ese aspecto. Creo que tiene a 2 buenas centrales como son Candela y Luisa. Esperemos que asciendan y así pueda haber más posibilidades de fichar a futbolistas más hechas, más las jóvenes que ya hay que puedan formarse mejor en una categoría superior.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X