Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEsta chica parece que también juega al fútbol australiano... tiene que estar más fuerte que el vinagre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Si, algo más de camino, central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeApunten este nombre, Jenna McCormick, es a la única Australiana que sigue Pier en Instagram, y justo es futbolista y es defensora juega en el Melbourne City, también me llama la atención que sigue a otra jugadora de Costa Rica que en principio no a jugado nunca en Liga Iberdrola
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
Pier a dicho en Radio Betis que buscan otra defensa y otra centrocampista, pues la jugadora esta de Costa Rica que digo se llama Priscilla Chinchilla y es centrocampista, Pier la sigue y ella también sigue a Pier a Willy y al Betis, pero hay una cosa que me parece rara porque por lo visto mañana empieza la Liga de Costa Rica y ella va a jugar el partido con su equipo, y la Australiana por ejemplo cuando lo busque ya hacia varios dias que se habia despedido, nose lo mismo hubo negociación con la costarricense y acabó en nada, dejo aquí el rumor este por si acaso, pero como digo si no sea despedido ya ni nada de su equipo y mañana empiezan la Liga de allí y va a jugar, me parecería extraño que lo tenga hecho con el Betistiene nombre de personaje choni de un programa de sketches, o de reggeatonera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVeo fotos del entreno de hoy y no veo a Abam
Alguien sabe que pasa con la camerunesa?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La australiana tiene buena pinta porque ya vimos la temporada pasada la importancia que 8al igual que en el masculino) está cobrando la condición física en el fútbol femenino y nosotras íbamos cortísimas de eso.
Según Pier faltaría una central y una centrocampista. Si la centrocampista es la costarricense ya tendríamos las cuatro extracomunitarias y la central debe ser comunitaria. Supongo que el contar con sólo tres centrales en plantilla hará que una central y/o una lateral diestra del filial cuenten para el primer equipo aunque no tengan ficha. A mí me faltaría alguna jugadora de ataque por banda derecha, aunque tampoco me parece un puesto vital para el equipo y me parece bien la idea de tirar de la cantera si hay jugadoras que llaman a las puertas del primer equipo 8al igual que en el masculino).Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/20, 22:35:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa australiana tiene buena pinta porque ya vimos la temporada pasada la importancia que 8al igual que en el masculino) está cobrando la condición física en el fútbol femenino y nosotras íbamos cortísimas de eso.
Según Pier faltaría una central y una centrocampista. Si la centrocampista es la costarricense ya tendríamos las cuatro extracomunitarias y la central debe ser comunitaria. Supongo que el jugar con tres centrales hará que una central y/o una lateral diestra del filial cuenten para el primer equipo aunque no tengan ficha. A mí me faltaría alguna jugadora de ataque por banda derecha, aunque tampoco me parece un puesto vital para el equipo y me parece bien la idea de tirar de la cantera si hay jugadoras que llaman a las puertas del primer equipo 8al igual que en el masculino).Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/20, 21:57:45.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa australiana tiene buena pinta porque ya vimos la temporada pasada la importancia que 8al igual que en el masculino) está cobrando la condición física en el fútbol femenino y nosotras íbamos cortísimas de eso.
Según Pier faltaría una central y una centrocampista. Si la centrocampista es la costarricense ya tendríamos las cuatro extracomunitarias y la central debe ser comunitaria. Supongo que el jugar con tres centrales hará que una central y/o una lateral diestra del filial cuenten para el primer equipo aunque no tengan ficha. A mí me faltaría alguna jugadora de ataque por banda derecha, aunque tampoco me parece un puesto vital para el equipo y me parece bien la idea de tirar de la cantera si hay jugadoras que llaman a las puertas del primer equipo 8al igual que en el masculino).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De Merel, se ha hablado de que es central rápida. Merel no era rápida, velocidad normalita, lo que pasa es que al lado tenía a Cazalla que era muy lenta. Y claro entonces al lado de ella era Usain Bolt. No sé, se está poniendo por las nubes a Merel y no veo que sea Beckenbauer, buena central pero bueno como hay muchas también. La vida sigue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo veo complicado que con 3 centrales puras se juegue con defensa de 3 centrales, el ejemplo está en el primer equipo que tenemos 5. Yo creo que la idea de Pier va a ser jugar con defensa de 4.
Yo también creo que jugaremos con cuatro atrás. Y con dos delanteras.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDe Merel, se ha hablado de que es central rápida. Merel no era rápida, velocidad normalita, lo que pasa es que al lado tenía a Cazalla que era muy lenta. Y claro entonces al lado de ella era Usain Bolt. No sé, se está poniendo por las nubes a Merel y no veo que sea Beckenbauer, buena central pero bueno como hay muchas también. La vida sigue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Estaba mal escrito, quería decir que al contar (no jugar) con tres centrales la cuarta sería del filial, perdona.
Yo también creo que jugaremos con cuatro atrás. Y con dos delanteras.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario