Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Tenemos que diferenciar entre fútbol masculino profesional y el femenino que no lo es. Estas jugadoras tienen sus estudios, sus trabajos y demás, piensan más allá del fútbol. A mi también me jode que solo se firmen 1 año, o a lo sumo 2, pero es que esto va así por ahora. Quizás Oriana en este caso no haya querido firmar por más, a la espera de poder ver como le va por aquí, y si está cómoda entonces renovarla.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Abam continua también, no? Que es un perfil que se complementa muy bien con los fichajes según veo
centrales top y algo de criterio,/magia en el centrodelcampo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Creo que sí, que Adam continua
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Si se pueden entender muchas cosas pero ¿porque Rosita si y Irene no por ejemplo?, lo de Van Dogen lo puedo entender si es por crecimiento deportivo, además que es Holandesa no tiene que sentir los colres, pero lo de Irene siendo de la casa y bética no, precisamente ahora que se esta vendiendo que vamos a luchar por Champions según Pier, yo soy partidario de la sección femenina y de todas las demás, pero si a una entidad como el Betis va a venir un Levante sin animo de desprestigiar a nadie, y te va a quitar a tu jugadora estandarte por unos cuantos de cientos de Euros, a lo mejor hay que replantearse cosas...
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Un Levante dise
yo defiendo que tengamos todas las secciones que se puedan, pero hombre jugando por lo menos en igualdad de condiciones, si va a ser para ir de comparsa o salir en lafoto prefiero no tenerlas, el Levante tiene su historia y sus títulos pero nosotros tampoco es que acabemos de llegar, ya llevamos unos añitos en esto y es hora de replantearse cosas y donde queremos estar, y no estar dando saltos de sierra, ellos en su día lo hicieron con su equipo femenino, apostaron por ellas y ahí esta su historial, ¿cuando lo vamos a hacer nosotros? La hemos tenido clarísima y la hemos dejado pasar...
el mismo Madrid que acaba de empezar en esto ya esta haciendo un equipazo, y en una temporada o dos va a estar luchando por la Liga seguro, que vaya el Levante con todo su historial a quitarle una jugadora, haber si puede, y eso que solo llevan un año,pero eso es lo normal, que el pez grande se coma al chico y no al reves....Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 21/07/20, 03:40:40.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He mirado ahora la entrevista ayer a Willy comentando el fichaje de Altuve y dice que la zona de ataque esta cerrada, que las extremos del equipo serán Aixa, Rosa Otermin y Abam, y las 2 atacantes Mari Paz y Altuve, y dice que el ataque esta cerrado asi que en esas posiciones ya no vendrán más, en el centro del campo y la defensa sí
Comentario
-
Si un Levante digo, y entiéndase que cuando digo Levante no me refiero a su equipo femenino (del que ya no se que mas bueno decir) en particular, me refiero a la entidad en general, una entidad a la que prácticamente le doblamos el presupuesto, que te quite una jugadora el At de Madrid o Barca pues como que si, porque son entidades a las que no te puedes comparar económicamente hoy día, pero que venga "un Levante" con la mitad de presupuesto que tu y te desmonte el equipo como que no lo veo, a eso me refería...
yo defiendo que tengamos todas las secciones que se puedan, pero hombre jugando por lo menos en igualdad de condiciones, si va a ser para ir de comparsa o salir en lafoto prefiero no tenerlas, el Levante tiene su historia y sus títulos pero nosotros tampoco es que acabemos de llegar, ya llevamos unos añitos en esto y es hora de replantearse cosas y donde queremos estar, y no estar dando saltos de sierra, ellos en su día lo hicieron con su equipo femenino, apostaron por ellas y ahí esta su historial, ¿cuando lo vamos a hacer nosotros? La hemos tenido clarísima y la hemos dejado pasar...
el mismo Madrid que acaba de empezar en esto ya esta haciendo un equipazo, y en una temporada o dos va a estar luchando por la Liga seguro, que vaya el Levante con todo su historial a quitarle una jugadora, haber si puede, y eso que solo llevan un año,pero eso es lo normal, que el pez grande se coma al chico y no al reves....
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
Esto va de apostar o no apostar por el femenino y el Levante dentro de su presupuesto pues lo hace, El Barcelona por ejemplo también lleva muchos años en esto y los ultimos 2 o 3 años fichando a jugadoras mas TOP, pero sigue por ejemplo muy lejos del Lyon que tiene como 5 Champions en el femenino y es una entidad que cual es su presupuesto comparado con el del Barsa ? Pongo también el ejemplo de Wolsfburgo que es el 2° mejor equipo del mundo, y como entidad de fútbol es un equipo con menos afición y potencial que el Betis por ejemplo, pero apuestan y con poner sólo 3 o 4 millones de presupuesto pues ya se montan 1 equipazo con las mejores del mundo
Lo de Francia y Alemania esta a otro nivel,esas si que apostaron en seriopor el fútbol femenino, aun así el Barca ha sido subcampeona de Europa, esta lejos de esos equipos pero a nivel Nacional salvando al Atl y no se cual sera el del Madrid triplica al siguiente presupuesto, es normal porque son los que mas dinero tienen, como seria normal que el nuestro fuera mayor que el del Levante y así sucesivamente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeHe mirado ahora la entrevista ayer a Willy comentando el fichaje de Altuve y dice que la zona de ataque esta cerrada, que las extremos del equipo serán Aixa, Rosa Otermin y Abam, y las 2 atacantes Mari Paz y Altuve, y dice que el ataque esta cerrado asi que en esas posiciones ya no vendrán más, en el centro del campo y la defensa síEditado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 21/07/20, 12:25:40.
Comentario
-
Pues a eso me refiero, o se apuesta o no se apuesta, pero si esa apuesta va a ser como las del vagón de cola como que no lo veo, si lo hubiéramos hecho hace un año y le hubiéramos ofrecido a Mari Pry un proyecto ilusionante,a lo mejor estábamos hablando de otra cosa, porque es que además no estamos hablando de una cantidad desorbitada, y tampoco estaría de mas buscar patrocinios
Lo de Francia y Alemania esta a otro nivel,esas si que apostaron en seriopor el fútbol femenino, aun así el Barca ha sido subcampeona de Europa, esta lejos de esos equipos pero a nivel Nacional salvando al Atl y no se cual sera el del Madrid triplica al siguiente presupuesto, es normal porque son los que mas dinero tienen, como seria normal que el nuestro fuera mayor que el del Levante y así sucesivamente...
Sobre el asunto patrocinio en Andalucía ya escribí un tocho hace un par de semanas que no os voy a volver a soltar, pero es más complicado de lo que parece y los que hay son baratos.A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a eso me refiero, o se apuesta o no se apuesta, pero si esa apuesta va a ser como las del vagón de cola como que no lo veo, si lo hubiéramos hecho hace un año y le hubiéramos ofrecido a Mari Pry un proyecto ilusionante,a lo mejor estábamos hablando de otra cosa, porque es que además no estamos hablando de una cantidad desorbitada, y tampoco estaría de mas buscar patrocinios
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
En Francia y Alemania están el PSG y el Bayern por ejemplo que si los diera por apostar arrasaban a Lyon y Wolsfburgo, luego otro grande de Alemania como el Dortmund creo que no tiene ni femenino, el Liverpool en la Premier femenina a descendido a Segunda... Yo lo que veo aquí en el Betis es que hacen el esfuerzo justo para que la sección este en Primera al menos, como con el Futsal y el Basket, que los gastos sean pocos mantenerse en 1°, mitad de tabla... Pero que no van a invertir más al estilo Levante... Asi que yo veo un poco eso este año a lo mejor en vez de quedar el 12° o el 13° quedamos el 9° o 10° pero básicamente el objetivo va a ser el mismo, porque Mari Paz y Altuve son buenas pero eso no es suficiente, y la Australiana y la otra que traigan no va a ser mejor que Merel, son jugadoras pues eso mitad de tabla y estar en zona noble, pero Merel es que es nivel Champions y lo veo lógico que acabe en el Atleti
Ya veremos lo que pasa y si con los próximos fichajes damos ese salto, porque la verdad veo a la gente muy ilusionada con las llegadas y con las palabras de Pier, no sea que despues nos llevemos una desilusion, porque no solo somos nosotros los que estamos reforzando el equipo, y no va a ser tan fácil ganar y estar arriba como alguno creen...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario