Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bien por la renovación de Ana, como decís es una jugadora que aprieta a las titulares, pero hacen faltra tres centrales (o mínimo dos) más y titulares.A Pelusa97 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBien por la renovación de Ana, como decís es una jugadora que aprieta a las titulares, pero hacen faltra tres centrales (o mínimo dos) más y titulares.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
2 tienen que llegar si se van 2, y me parecen pocas. 3 sería lo lógico.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
Ana es 1 jugadora necesaria en cualquier equipo, siempre arranca de suplente cada temporada, pero cuando llega la mitad de la temporada y 1 de las centrales titulares esta flojeando, ella siempre esta preparada para la oportunidad, porque entrena al 100% en todo momento, como tú dices no es la más técnica, pero esa agresividad, carácter, ser competitiva... Es de esas jugadoras que contagian esas fuerzas a las demás compañeras, El partido de Copa de la Reina ante el Atleti la define al 100%A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porteras: Gerard, Dolan
Defensas: Nuria, Paula, Perarnau, Ana, Merel, Andrea Medina
Medios: Rosa, Ana Hernández, Laura, Irene, Otermin
Delanteras: Priscila, Bea, Abam
Dudas: Priscila, Bea, Laura, Irene, Merel.
3 días para el 30 de junio y cumplimiento de contratoEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/20, 18:07:04.
Comentario
-
El otro día dijo Piemonte en instagram que iba a volver a Sevilla pronto y siempre está poniendo fotos de ella jugando en el Betis, ¿creéis que puede volver al equipo?
A lo mejor con la baja de Bea o de Priscila, Pier la quiere en el equipo, pero con las delanteras que suenan no creo que tenga hueco
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEl otro día dijo Piemonte en instagram que iba a volver a Sevilla pronto y siempre está poniendo fotos de ella jugando en el Betis, ¿creéis que puede volver al equipo?
A lo mejor con la baja de Bea o de Priscila, Pier la quiere en el equipo, pero con las delanteras que suenan no creo que tenga huecoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
por dios, esperemos que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEl otro día dijo Piemonte en instagram que iba a volver a Sevilla pronto y siempre está poniendo fotos de ella jugando en el Betis, ¿creéis que puede volver al equipo?
A lo mejor con la baja de Bea o de Priscila, Pier la quiere en el equipo, pero con las delanteras que suenan no creo que tenga hueco
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAnunciaba Santiago Perez el 17 de junio que el club había cerrado 2 renovaciones, la primera ya está aquí. Lo normal es que la siguiente sea Laura. Solo quedarían Priscila y Bea. Personalmente no creo que las dos sigan, veremos a ver.A Lu y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Martina no vuelve al Betis Féminas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeA partir de Lunes se desencadenará todas las noticias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario