Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo sólo el vídeo de "presetación" y sólo viendo eso y sabiendo que la apofenia es una realidad, a mí me recuerda a Priscila. Alguien que la haya visto más, ¿es así?

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Yo lo pensaba el otro día, alguna empresa andaluza que pueda patrocinarlas y cuidarlas un poquito, como por ejemplo hace Teika con todos los equipos femeninos de Comunidad Valenciana, incluidos baloncesto, volley y rugby.
      No sé porque lo de los patrocinadores nos cuesta tanto siempre, incluso con el masculino.
      El patrocinio en Sevilla y Andalucía está bajo mínimos hace bastante tiempo. Si mira los patrocinadores nuestros y los del Sevilla compartimos CaixaBank, CocaCola y Cruzcampo, pero es que luego ellos tienen al concesionario de BMW y nosotros al de Mercedes, y si ellos tienen un restaurante nosotros Coosur y así. Pero es que si mira en la sección de patrocinadores del Teatro de la Maestranza verá también a CaixaBank y a Cruzcampo y ahí la diferencia es que está Antea la empresa de Caro Ledesma.

Que quede claro que me refiero a empresas sevillanas y asimiladas. CaixaBank no es sevilla, obviamente, pero con la compra de Cajasol se ha convertido en el banco de Andalucía Occidental. Coca Cola empezó su patrocinio desde la envasadora andaluza Rendelsur, aunque ahora estén centralizados a nivel europeo. Y la vinculación de Cruzcampo con Sevilla no creo que la tenga que explicar a pesar de Heineken.

Comentario

Me tiene usted con el hype por las nubes, señor Santiago
        ¿Has visto Heimebane / Home Ground?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Has visto Heimebane / Home Ground?
          No, ¿qué es?

Comentario

• https://twitter.com/AtletiFemenino/s...65033220554752

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ec5c2SCWsAAfz_Q.jpg
Visitas:	1
Size:	62,5 KB
ID:	7395280

Comentario

• Comentario

• Que manera de hacerse de rogar con Oriana Altuve, no?

Comentario

No, ¿qué es?
                  Pues una señora seriaca que que con la excusa del fútbol da un repaso a todo tipo de temas. De mis favoritas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Que manera de hacerse de rogar con Oriana Altuve, no?
                    Es muy extraño porque ya pasó por el mismo hospital que las anteriores compañeras
                    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues una señora seriaca que que con la excusa del fútbol da un repaso a todo tipo de temas. De mis favoritas.
                      Pues no la conocía, gracias por el aporte

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Que manera de hacerse de rogar con Oriana Altuve, no?
                        Yo pienso que quieren darle a cada jugadora que presentan un par de días para ellas solas, para que no compartan el hype, no sé si será eso pero es lo que yo imagino.
                        Al menos eso deseo, porque no quiero pensar que algo se ha torcido.
                        Ojalá se anuncie pronto
                        A Danielinho182 y Axioma les gusta esto.

Comentario

Yo pienso que quieren darle a cada jugadora que presentan un par de días para ellas solas, para que no compartan el hype, no sé si será eso pero es lo que yo imagino.
                          Al menos eso deseo, porque no quiero pensar que algo se ha torcido.
                          Ojalá se anuncie pronto
                          Sí es el modus operandi de las cuentas del club, dedicarle un par de días a cada fichaje. En teoría a partir de hoy quedaría ya libre para hacerlo oficial.

Comentario

• El Real Betis Féminas ya conoce la fecha de inicio de la Primera Iberdrola para la próxima temporada.

La máxima categoría española arrancará el próximo 5 de septiembre en una Liga que tendrá 18 equipos en un grupo único.

Los equipos disputarán un total de 34 jornadas a lo largo de estos meses, finalizando la competición el día 20 de junio de 2021.

En el calendario aprobado por el Comité Nacional de Fútbol Femenino se ha incluido también la final de la Copa de la Reina, prevista para el día 30 de mayo de 2021.

Por último, la Supercopa femenina se adelantará este curso y será disputada en enero.

RBBFEM
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/07/20, 14:51:12.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Estoy pensando que ante la falta de efectivos en defensa el perjudicado será el filial en la vuelta el lunes a los entrenos, y se está jugando todo un ascenso a segunda.

Comentario

• Mañana van a pasar los reconocimientos médicos, veremos si también hay algunas caras nuevas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X