Viendo sólo el vídeo de "presetación" y sólo viendo eso y sabiendo que la apofenia es una realidad, a mí me recuerda a Priscila. Alguien que la haya visto más, ¿es así?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Yo lo pensaba el otro día, alguna empresa andaluza que pueda patrocinarlas y cuidarlas un poquito, como por ejemplo hace Teika con todos los equipos femeninos de Comunidad Valenciana, incluidos baloncesto, volley y rugby.
No sé porque lo de los patrocinadores nos cuesta tanto siempre, incluso con el masculino.
Que quede claro que me refiero a empresas sevillanas y asimiladas. CaixaBank no es sevilla, obviamente, pero con la compra de Cajasol se ha convertido en el banco de Andalucía Occidental. Coca Cola empezó su patrocinio desde la envasadora andaluza Rendelsur, aunque ahora estén centralizados a nivel europeo. Y la vinculación de Cruzcampo con Sevilla no creo que la tenga que explicar a pesar de Heineken.
Comentario
-
Me tiene usted con el hype por las nubes, señor Santiago
Comentario
-
No, ¿qué es?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue manera de hacerse de rogar con Oriana Altuve, no?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues una señora seriaca que que con la excusa del fútbol da un repaso a todo tipo de temas. De mis favoritas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue manera de hacerse de rogar con Oriana Altuve, no?
Al menos eso deseo, porque no quiero pensar que algo se ha torcido.
Ojalá se anuncie prontoA Danielinho182 y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso que quieren darle a cada jugadora que presentan un par de días para ellas solas, para que no compartan el hype, no sé si será eso pero es lo que yo imagino.
Al menos eso deseo, porque no quiero pensar que algo se ha torcido.
Ojalá se anuncie pronto
Comentario
-
El Real Betis Féminas ya conoce la fecha de inicio de la Primera Iberdrola para la próxima temporada.
La máxima categoría española arrancará el próximo 5 de septiembre en una Liga que tendrá 18 equipos en un grupo único.
Los equipos disputarán un total de 34 jornadas a lo largo de estos meses, finalizando la competición el día 20 de junio de 2021.
En el calendario aprobado por el Comité Nacional de Fútbol Femenino se ha incluido también la final de la Copa de la Reina, prevista para el día 30 de mayo de 2021.
Por último, la Supercopa femenina se adelantará este curso y será disputada en enero.
RBBFEMEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/07/20, 14:51:12.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario