Paula Moreno comunica que deja el Espanyol, alguien sabe algo de a que equipo puede ir ? A mi personalmente me encantaría su vuelta, es la Ruben Castro del femenino
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa hay dos jugadoras que han tenido que pasar reconocimiento médico y aún sin anunciarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Altuve no ha pasado por la misma clínica que Mapi, Eva ó Aixa para pasar el reconocimiento médico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Entiendo que nos la ha jugado el otro equipo de la ciudad
¿Te acuerdas cuando dije que dejásemos hueco en el vestuario verdiblanco a Mapi y todo el mundo decía que iba al Sevilla Féminas, finalmente Mapi vistió con la zamarra verdiblanca? Pues Altuve tiene el hueco de al lado Mapi en el vestuario, no temas por esoA bermejales-barrio betico, M.Z., pueblo verdiblanco, dondeestatimimi y a Danielinho182 les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
¿Intenta decir que ha fichado con ellos?
¿Te acuerdas cuando dije que dejásemos hueco en el vestuario verdiblanco a Mapi y todo el mundo decía que iba al Sevilla Féminas, finalmente Mapi vistió con la zamarra verdiblanca? Pues Altuve tiene el hueco de al lado Mapi en el vestuario, no temas por eso
Comentario
-
¿Te acuerdas cuando dije que dejásemos hueco en el vestuario verdiblanco a Mapi y todo el mundo decía que iba al Sevilla Féminas, finalmente Mapi vistió con la zamarra verdiblanca? Pues Altuve tiene el hueco de al lado Mapi en el vestuario, no temas por esoA M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Te acuerdas cuando dije que dejásemos hueco en el vestuario verdiblanco a Mapi y todo el mundo decía que iba al Sevilla Féminas, finalmente Mapi vistió con la zamarra verdiblanca? Pues Altuve tiene el hueco de al lado Mapi en el vestuario, no temas por esoA M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAy los findes los findesA M.Z. y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Los demás equipos anuncian cosas los findes, nosotros parece ser que no podemos
A todo esto el próximo jueves los exámenes médicos y el lunes a entrenar
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Un clásico
A todo esto el próximo jueves los exámenes médicos y el lunes a entrenar
Por cierto, antes en instagram he visto que Perarnau ha pasado el día con Altuve y Kamila Sáez, ex compañeras en el Rayo, que ya conozca gente en el equipo es un plusA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeBea es una jugadora de las que nunca molesta, hace grupo, aporta experiencia y enseña beticismo. Sin Irene y sin Priscila necesitamos ese tipo de jugadora que enseñe a las nuevas lo que es esto, puede ser una de las capitanas. Además, te puede arreglar un partido con un remate imposible.
Todo eso e incluso me gustaría que se quedase en la estructura de la sección, que hace falta. Además, entrenaba a un equipo de la cantera, ¿no?.
Comentario
-
¿Te acuerdas cuando dije que dejásemos hueco en el vestuario verdiblanco a Mapi y todo el mundo decía que iba al Sevilla Féminas, finalmente Mapi vistió con la zamarra verdiblanca? Pues Altuve tiene el hueco de al lado Mapi en el vestuario, no temas por eso
A ver si nos adelanta algo de las defensas que deben fichar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario