El partido lo ha perdido Pier desde el principio. No sabía que fuera tan cagón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se acabó la copa, ahora a pensar en la liga 1-0 - EDF Logroño - Real Betis Fem
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl partido lo ha perdido Pier desde el principio. No sabía que fuera tan cagón.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una derrota que tampoco viene mal, nos jugamos la vida en la liga.
Creo que Pier ha salido demasiado defensivo y que luego ha estado lento en los cambios, pero este partido no era importante.
No parece que los fichajes de invierno, igual que los de verano salvo Ana Hernández y Gerard, vayan a aportar mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs una derrota que tampoco viene mal, nos jugamos la vida en la liga.
Creo que Pier ha salido demasiado defensivo y que luego ha estado lento en los cambios, pero este partido no era importante.
No parece que los fichajes de invierno, igual que los de verano salvo Ana Hernández y Gerard, vayan a aportar mucho.
en cuanto a los fichajes nuevo, cero aportacion
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
pues que lo hubiera tirado contra el atco de madrid y haberle ahorrado minutos en las pierna jugadoras
en cuanto a los fichajes nuevo, cero aportacion
Hoy desde luego ha metido a muchas más suplentes que ante el Atlético, curiosamente.
Lo de los fichajes es que es de traca. Es como en el masculino con Guido, Lainez y Emerson pero más grave porque estábamos en descenso. A mitad de temporada coges y te traes a tres jugadoras que no conocen la liga, que no han jugado en ligas igual o más competitivas que ésta y dos de ellas sin conocer el idioma. Además es que nos daría la risa si nos enseñaran el seguimiento que les han hecho. ¿Qué podía salir mal? Total, con lo bien que salieron las Astudillo, Fedorova, Abam...
Es muy gordo lo que han liado ¿Mariví y/o Vilches? en una sola temporada, muy, muy gordo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario