Enhorabuena a todas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificadas para cuartos. Copa de La Reina 0-0 - Real Betis Fem - Atlético de Madrid Fem
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El domingo se gana seguro. Gran inyección de moral y confianza.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
es el primer partido que he visto esta temporada de las chicas y vaya diferencia corporal entre las del betis y las del atleti, parecen dos deportes distintos.
enhorabuena por el pase y a ver si reconducen la trayectoria en liga, ojalá salven una de las pocas secciones que dignifica al betis de haro y catalán.
Comentario
-
Vaya alegrón que nos han dado las chicas. Partido muy serio y sólido del equipo. A destacar Gerard, Rosita y Ana González que para mí ha sido la mejor. Tremendo partidazo se ha marcado después de una temporada sin jugar apenás y frente a un equipazo como el Atleti. Espero que Pier la mantenga de titular frente al Español.
Físicamente puede afectarnos el desgaste de hoy para el partido ante el Español, pero la inyección de moral que se han llevado hoy contrarrestará el cansancio.
A por el Español!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que todo el cansancio de hoy lo compensen con la inyeccion de moral de ganar y arrollen al español
Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
sabado 18,30
Eso sí, el Atlético de Madrid juega el domingo. Faltaría más.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario