No va Paula Perea y entra en el lateral zurdo Medina, una jugadora de las más importantes del filial.
Por cierto, no va Ogebe. He leido que no puede bajar ya al filial, es cierto eso? porque si lo es no sé que van a hacer con ella cuando encima lleguen algún día Abam, Fedorova y los fichajes que Pier espera la semana que viene.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
No va Paula Perea y entra en el lateral zurdo Medina, una jugadora de las más importantes del filial.
Por cierto, no va Ogebe. He leido que no puede bajar ya al filial, es cierto eso? porque si lo es no sé que van a hacer con ella cuando encima lleguen algún día Abam, Fedorova y los fichajes que Pier espera la semana que viene.
Paulita es baja por la sancion por las 5 tarjetas acumuladas.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
¿Nadie más piensa que, para estar a estas alturas de la temporada, hay mucho lío entre las altas, las bajas, las que suben del filial, las que no acaban de llegar, las que están por venir...?
No sé. Tengo la sensación de que hay mucha desorganización en el Féminas. Como si lo estuviera haciendo alguien con otro trabajo y que le dedicara sólo su tiempo libre.
Comentario