Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Meritorio empate 1-1 Real Betis Fem - Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sin fichajes y aún sin Abam y Fedorova (1 mes llevan No?)
Decir que los responsables de esta sección son unos inútiles es quedarse corto. desde luego el descenso se lo están ganando a pulso
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solo valen los tres puntos. Previa del Real Betis Fem – Real Sociedad
https://www.betisweb.com/web/solo-va...real-sociedad/
Comentario
-
No va Paula Perea y entra en el lateral zurdo Medina, una jugadora de las más importantes del filial.
Por cierto, no va Ogebe. He leido que no puede bajar ya al filial, es cierto eso? porque si lo es no sé que van a hacer con ella cuando encima lleguen algún día Abam, Fedorova y los fichajes que Pier espera la semana que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo va Paula Perea y entra en el lateral zurdo Medina, una jugadora de las más importantes del filial.
Por cierto, no va Ogebe. He leido que no puede bajar ya al filial, es cierto eso? porque si lo es no sé que van a hacer con ella cuando encima lleguen algún día Abam, Fedorova y los fichajes que Pier espera la semana que viene.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo va Paula Perea y entra en el lateral zurdo Medina, una jugadora de las más importantes del filial.
Por cierto, no va Ogebe. He leido que no puede bajar ya al filial, es cierto eso? porque si lo es no sé que van a hacer con ella cuando encima lleguen algún día Abam, Fedorova y los fichajes que Pier espera la semana que viene.
No sé. Tengo la sensación de que hay mucha desorganización en el Féminas. Como si lo estuviera haciendo alguien con otro trabajo y que le dedicara sólo su tiempo libre.
Aunque a lo mejor es sólo una sensación mía.
A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario