Yo este partido lo doy casi por perdido por sentido común pero espero que sirva para que las jugadoras vayan mejorando y estar a tope y con confianza ante la Real en casa; si rascamos algún punto miel sobre hojuelas.
No olvidemos que el Deportivo no deja de ser un recien ascendido. Yo no descarto los 3 puntos por mucho que estemos mal, a este equipo le faltaba sobre todo motivación y con el nuevo entrenador y la victoria pasada ya la tiene.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
No olvidemos que el Deportivo no deja de ser un recien ascendido. Yo no descarto los 3 puntos por mucho que estemos mal, a este equipo le faltaba sobre todo motivación y con el nuevo entrenador y la victoria pasada ya la tiene.
Yo creo que nos van a dar sopa con ondas, ojalá lleves razón.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Yo creo que nos van a dar sopa con ondas, ojalá lleves razón.
Yo veo difícil que se gane o incluso empate, pero tampoco lo descarto.
En el partido de ida no estuvo el Betis tan lejos de conseguir algo y el Depor, últimamente, tampoco está tan bien. Le ha ganado al Espanyol, pero ha empatado con el Madrid y con el Valencia, si no recuerdo mal.
Si la estrategia en el campo fuese buena y los ánimos no decayeran, yo no descartaría tan pronto que se pudiera conseguir algún punto.
Es que si ya con Irene nos comió ella sola el centro del campo Gaby, no me quiero ni imaginar qué nos va a hacer maña con un mdeio formado por Laura G., Ana Hdez. y Rosa. Por no hablar de si salimos con sólo dos de ellas.
Creo que habría que hacer algo para tratar de equilibrar el físico de esta jugadora, y va a tener que ser por acumulación. Habrá que meter a Ana G. de titular (aunque en la ida jugó uno de los partidos a nivel individual que he visto en futfem) y adelantarla a ella o a Van Dongen o Cazalla. Pero me parece que será ruina fija todo lo que no sea juntar a cuatro medias.
Comentario