Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dura e injusta derrota 3-1. Depor Abanca - Real Betis Fem
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo olvidemos que el Deportivo no deja de ser un recien ascendido. Yo no descarto los 3 puntos por mucho que estemos mal, a este equipo le faltaba sobre todo motivación y con el nuevo entrenador y la victoria pasada ya la tiene.
Yo creo que nos van a dar sopa con ondas, ojalá lleves razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo creo que nos van a dar sopa con ondas, ojalá lleves razón.
En el partido de ida no estuvo el Betis tan lejos de conseguir algo y el Depor, últimamente, tampoco está tan bien. Le ha ganado al Espanyol, pero ha empatado con el Madrid y con el Valencia, si no recuerdo mal.
Si la estrategia en el campo fuese buena y los ánimos no decayeran, yo no descartaría tan pronto que se pudiera conseguir algún punto.
Aunque quién sabe qué es lo que pasará al final.
Comentario
-
Es que si ya con Irene nos comió ella sola el centro del campo Gaby, no me quiero ni imaginar qué nos va a hacer maña con un mdeio formado por Laura G., Ana Hdez. y Rosa. Por no hablar de si salimos con sólo dos de ellas.
Creo que habría que hacer algo para tratar de equilibrar el físico de esta jugadora, y va a tener que ser por acumulación. Habrá que meter a Ana G. de titular (aunque en la ida jugó uno de los partidos a nivel individual que he visto en futfem) y adelantarla a ella o a Van Dongen o Cazalla. Pero me parece que será ruina fija todo lo que no sea juntar a cuatro medias.
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeVaya penalty de Merel por una perdida absurda de Paula por no romperla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario