Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos y goolaverage 2-0. Real Betis Fem - Madrid CFF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Tu eres normal porque aún no has encontrado al hombre adecuado que te saque de tu error, lo tuyo es una fase
Yo a estas alturas no voy a cambiar de equipo, ya estoy de vuelta y voy a retirarme en el club de mi vida. Quién sabe si hubiera aceptado ofertas cuando estaba empezando, aunque la verdad es que nadie puso mi cláusula en lo alto de la mesa porque...
https://www.youtube.com/watch?v=AcsfBeTAuSQA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bueno. Sospecho que tú y yo somos bisexuales. Que nos gustan las tías de dos en dos si fuera posible, vaya.
Yo a estas alturas no voy a cambiar de equipo, ya estoy de vuelta y voy a retirarme en el club de mi vida. Quién sabe si hubiera aceptado ofertas cuando estaba empezando, aunque la verdad es que nadie puso mi cláusula en lo alto de la mesa porque...
https://www.youtube.com/watch?v=AcsfBeTAuSQ
Lo de cambiar de equipo lo entiendo, tu equipo es tu equipo, en lo bueno y en lo malo.
Pero existen las personas que son de 2 equipos y también me parece normal, los dos te ofrecen cosas distintas pero igual de satisfactorias.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Yo soy más tradicional y prefiero tener una y para mucho tiempo.
Lo de cambiar de equipo lo entiendo, tu equipo es tu equipo, en lo bueno y en lo malo.
Pero existen las personas que son de 2 equipos y también me parece normal, los dos te ofrecen cosas distintas pero igual de satisfactorias.
Conozco e incluso tengo en familia gente de los dos equipos (o tres y todo) y simplemente me parece una ventaja, la verdad. Nada definitorio como persona, evidentemente, pero me parece una ventaja.
Normales somos todos.A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De acuerdo en todo. Yo también soy de una y lo aplico.
Conozco e incluso tengo en familia gente de los dos equipos (o tres y todo) y simplemente me parece una ventaja, la verdad. Nada definitorio como persona, evidentemente, pero me parece una ventaja.
Normales somos todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario