Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
A ver si es verdad. Espero que no lo dilaten más en el tiempo, este lunes debería estar entrenando hay que empezar a remontar ya.
Pues sí, estaría bien que fuese verdad; pero probablemente hasta el lunes no se sepa.
No sé por qué, pero en lo relativo a fichajes y bajas, los medios y redes sociales de este equipo siempre avisan muy tarde. Y a veces ni eso. Aún recuerdo a jugadoras que se fueron y de las que no se dio comunicación al respecto.
Pero bueno, volviendo a lo importante, ojalá que sea efectivamente un anuncio velado de su llegada, por parte del nuevo entrenador. Como bien dices, hay que empezar a remontar de inmediato.
Parece que Pier Cherubino ha encontrado un lugar adecuado donde continuar desarrollando su carrera como entrenador. Tras salir de la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa y haber sonado para el banquillo del Club Deportivo Tenerife, el técnico hará las maletas y tendrá su primera experiencia fuera de la isla.
Se trata del Real Betis femenino, que acumula nueve jornadas sin ganar y ocupa el penúltimo puesto de la clasificación de la Primera División femenina. Según ha podido saber esta casa, a falta de confirmación oficial, Pier viajará a Sevilla para firmar hasta final de temporada con el equipo verdiblanco, con el claro objetivo de lograr la permanencia con el conjunto andaluz.
No tengo ni idea del estilo del Pier entrenador, pero hizo buena temporada con el Granadilla al que además cogió en una situación muy chunga (baja por enfermedad grave del míster de ellas, que llevaba muchos años al frente).
Creo que en el Granadilla jugaba con un estilo de juego de toque, ¿no? ¿Alguien que lo conozca un poquito puede explicar como hará jugar al equipo? Muchas gracias de antemano.
Comentario