Hace falta un cambio arriba para ver si tenemos alguna contra y la aprovechamos , tanto Martina como Priscilla están ya fundidas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Meritorio empate 2-2. Real Betis Fem - Atco de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Ay no, no seas gafe
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Ay no, no seas gafe
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeOtro partido con muy buenos minutos de Ana RomeroA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
A ver si voy a ser un gafe inverso XD
Comentario
-
Bueno, se ha empatado un partido que muchos creíamos que nos iban a golear y aún así es una sensación agridulce porque nos hemos adelantado 2 veces y han conseguido empatarnos las 2.
Cosas buenas: Martina Piamonte ha vuelto como una moto y hemos tenido ocasiones contra el 2o mejor equipo de la liga.
Cosas menos buenas: no conseguimos sumar 3 puntos y la semana que viene toca un Barça que está arrollando a todo el mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeBueno, se ha empatado un partido que muchos creíamos que nos iban a golear y aún así es una sensación agridulce porque nos hemos adelantado 2 veces y han conseguido empatarnos las 2.
Cosas buenas: Martina Piamonte ha vuelto como una moto y hemos tenido ocasiones contra el 2o mejor equipo de la liga.
Cosas menos buenas: no conseguimos sumar 3 puntos y la semana que viene toca un Barça que está arrollando a todo el mundo.
Lo malo es que el planteamiento del equipo sigue sin gustarme. Le veo poco centro del campo. Aunque quizás éste no era el rival más adecuado para jugar la pelota.
Creo, la verdad, que el gol de Priscila -totalmente fabricado por ella- nos ha salvado hoy.Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 30/11/19, 17:35:23.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario