Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Meritorio empate 2-2. Real Betis Fem - Atco de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje¿Tendrá que golearnos el Atlético para que lo echen?
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Dudo mucho que lo echen si perdemos este partido o incluso el siguiente. Básicamente, porque nunca le ha ganado el Betis a ninguno de estos dos equipos, por lo que no sería ninguna sorpresa perder ahora. Quizá sólo lo harían si la derrota fuera muy abultada, pero, incluso así, me extrañaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Cuando estemos a 6 o 7 puntos de la salvación entonces
Así que una de las -muy- posibles situaciones es que, en la jornada 13, el Betis se enfrente al Sporting, estando a 5-6 puntos de la salvación. Y lo hará casi seguro con el mismo entrenador que ahora. Lo que no sé es qué pasará si pierde o empata ese encuentro.Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 29/11/19, 13:04:52.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Así que una de las -muy- posibles situaciones es que, en la jornada 13, el Betis se enfrente al Sporting, estando a 5-6 puntos de la salvación. Y lo hará casi seguro con el mismo entrenador que ahora. Lo que no sé es que pasará si pierde o empata ese encuentro.
Comentario
-
Pues que seguirá, según esa teoría dará lo mismo todo. Teoría que me la creo, ojo.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya... Ojalá que no. O que todo cambie, "mágicamente". La verdad, nuestras jugadoras no se merecen esta situación.
Esto más que un club de fútbol parece una mesa del tarot.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hoy parece ser que han hablado de mala suerte para explicar la situación.
Pero cuando es algo recurrente, cuando son varios los equipos contrarios que marcan con el tiempo ya cumplido, cuando no se saben defender las faltas peligrosas ni los córners -y ojo, porque todo eso ya se aprendió en su día, porque el Féminas sufría mucho en esos momentos y se le tuvo que poner remedio- es que es algo más que "mala suerte".
A las jugadoras no se les olvida hacer, de repente, lo que, en teoría, ya sabían y hacían perfectamente hace un año.
Pero se ha cogido ese "mantra". Y, de una manera u otra, directa o indirectamente, en él se escuda el entrenador.
Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 29/11/19, 16:33:52.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hoy parece ser que han hablado de mala suerte para explicar la situación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario