Había dicho 3 partidos más a Contreras, mejor 2. Y el foco sobre Haro y Catalán en una temporada en la que debíamos dar el salto y no hacía el abismo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si perdonas... 3-4 - Real Betis Fem - Depor Abanca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Echen a Antonio Contreras antes de que sea tarde. Alguien se ha asesorado del curriculum de este señor antes de traerlo a nuestro Betis ? Lamentable es pocoEditado por última vez por RBB_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/2066-rbb_rbb en 14/09/19, 17:41:29.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quiero pensar que el equipo no ha bajado tantísimo el nivel como para descender, espero que no vamos, pero el 5º/6º que hemos tenido en liga los dos últimos años no lo vamos a ver ni de lejísimos, nos han pasado por la derecha muchos equipos y nos la ha sudado.
Una pena lo que se ha hecho con el femenino. Lo teníamos todo para dar un impulso a nada que se quisiese apostar por él como han hecho otros equipos este verano poniendo dinero. Y no solo no se apuesta sino que se te va la entrenadora y varias titulares y te traes el entrenador de un descendido y fichajes de ligas random o jugadoras que vienen de estar sin competir meses. Ni queriendo lo podrían haber hecho peor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que mosqueo tengo encima,que mosqueo.Una sección que tenemos medio buena y también se la están cargando,que asco,que vergüenza de partido.que nos metan 4 y la mejor de nuestro equipo sea la portera tiene mucha guasa,pero tela de guasa.
Sent from my SM-A530F using Betisweb mobile app
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué desastre.
Los días de vino y rosas se han terminado en el Féminas por lo que se ve.
Otra oportunidad perdida, mientras otros clubes apuestan y arriesgan dinero para mejorar sus secciones femeninas, el nuestro se dedica a destruir un legado de varios de años en apenas unos meses.
Los videos, las sonrisas y las fotos en redes sociales no van a servir para disimular el fracaso.
A día de hoy el objetivo es la permanencia. Ese es el fruto del trabajo realizado.Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/09/19, 18:01:58.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario