Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeSigue el movimiento frenético en el equipo. Permitirme que no hable de las bajas, que las hay y de peso, pero hay que dejar paso a las nuevas llegadas.
Dos nuevas renovaciones alamismave como diría aquel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeIrene al Levante con su Pry
Comentario
-
Va a ser suplente en el Levante, con Claudia Zornoza y la Internacional Francesa que han fichado ya esta ocupada la posición de Irene, a no ser que la ponga de Medio Defensiva que no es su puesto, pero bueno ella a decidido, si vienen los fichajes que se están comentando lo mismo la limpieza no viene mal, y bajas de peso sabiendo que se queda Méline la unica baja de peso que puede quedar es la de Merel, el resto son jugadoras mas sustituibles
Comentario
-
Bea Parra y Priscila han dado mucho, pero no olvidemos que Bea por ejemplo yo esta temporada la he visto salir en el minuto 50 de la 2° parte y tener que ser cambiada en el 80 porque no podía más físicamente, y Priscila aguanta los partidos que van a ser ya 35 años y no tiene la chispa y velocidad del 1° año aquí que fue un avión, como digo jugadoras que se pueden sustituir o se quedaran como suplentes que creo que sería su roll correcto en esta etapa de sus carreras y mas si viene la competencia Mari Paz y Altuve
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeBea Parra y Priscila han dado mucho, pero no olvidemos que Bea por ejemplo yo esta temporada la he visto salir en el minuto 50 de la 2° parte y tener que ser cambiada en el 80 porque no podía más físicamente, y Priscila aguanta los partidos que van a ser ya 35 años y no tiene la chispa y velocidad del 1° año aquí que fue un avión, como digo jugadoras que se pueden sustituir o se quedaran como suplentes que creo que sería su roll correcto en esta etapa de sus carreras y mas si viene la competencia Mari Paz y Altuve
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa Real anuncia la baja de Clau, que ha jugado entre cero y nada.
Espero que el Betis no tenga la tentación de traerla.
Por otro lado, y con todo respeto siempre, por supuesto, no creo que haya que expresarlo así, como si hubiese sido la peor jugadora que ha pasado por el Betis.
Desde mi punto de vista, creo que Clau fue una parte muy importante y que aportó grandes cosas al equipo en un momento de su historia. Ahora, probablemente, ya no tenga cabida en él, pero a mí me encantaba verla correr por la banda.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver MensajePor otro lado, ¿alguien sabe por qué han puesto un mensaje de Lucía Méndez en el la cuenta oficial del Féminas?
¿Sólo por ponerlo, la han subido a ella al primer equipo, o es otra cosa? Gracias de antemano.
En cuanto a lo de Clau mi intención no ha sido desprestigiarla ni mucho menos, sólo que no me parece un fichaje adecuado para un equipo que aspira a puestos altos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/06/20, 14:12:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa Real anuncia la baja de Clau, que ha jugado entre cero y nada.
Espero que el Betis no tenga la tentación de traerla.A Lu y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Dani pues yo me traía a Clau con los ojos cerrados.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/06/20, 17:01:15.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario