Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A M.Z. le gusta esto.

    Comentario


    • Sigue el movimiento frenético en el equipo. Permitirme que no hable de las bajas, que las hay y de peso, pero hay que dejar paso a las nuevas llegadas.
      Dos nuevas renovaciones alamismave como diría aquel.
      A Lu, pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Irene al Levante con su Pry
          A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
            Sigue el movimiento frenético en el equipo. Permitirme que no hable de las bajas, que las hay y de peso, pero hay que dejar paso a las nuevas llegadas.
            Dos nuevas renovaciones alamismave como diría aquel.
            Por ahí están para renovar Bea (que tenía buena disposición a renovar otro año y retirarse aquí), Priscila, y las hermanas González, Laura y Ana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
              Irene al Levante con su Pry
              A ganar muchos títulos

              Comentario


              • Va a ser suplente en el Levante, con Claudia Zornoza y la Internacional Francesa que han fichado ya esta ocupada la posición de Irene, a no ser que la ponga de Medio Defensiva que no es su puesto, pero bueno ella a decidido, si vienen los fichajes que se están comentando lo mismo la limpieza no viene mal, y bajas de peso sabiendo que se queda Méline la unica baja de peso que puede quedar es la de Merel, el resto son jugadoras mas sustituibles

                Comentario


                • Bea Parra y Priscila han dado mucho, pero no olvidemos que Bea por ejemplo yo esta temporada la he visto salir en el minuto 50 de la 2° parte y tener que ser cambiada en el 80 porque no podía más físicamente, y Priscila aguanta los partidos que van a ser ya 35 años y no tiene la chispa y velocidad del 1° año aquí que fue un avión, como digo jugadoras que se pueden sustituir o se quedaran como suplentes que creo que sería su roll correcto en esta etapa de sus carreras y mas si viene la competencia Mari Paz y Altuve
                  A Lu, pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                    Bea Parra y Priscila han dado mucho, pero no olvidemos que Bea por ejemplo yo esta temporada la he visto salir en el minuto 50 de la 2° parte y tener que ser cambiada en el 80 porque no podía más físicamente, y Priscila aguanta los partidos que van a ser ya 35 años y no tiene la chispa y velocidad del 1° año aquí que fue un avión, como digo jugadoras que se pueden sustituir o se quedaran como suplentes que creo que sería su roll correcto en esta etapa de sus carreras y mas si viene la competencia Mari Paz y Altuve
                    Otra delantera no vendría mal, a ver que pasa con la brasileña que sonaba tanto

                    Comentario


                    • La Real anuncia la baja de Clau, que ha jugado entre cero y nada.

                      Espero que el Betis no tenga la tentación de traerla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        La Real anuncia la baja de Clau, que ha jugado entre cero y nada.

                        Espero que el Betis no tenga la tentación de traerla.
                        Tal como están planteando el equipo, no me da la impresión de que la vayan a fichar.

                        Por otro lado, y con todo respeto siempre, por supuesto, no creo que haya que expresarlo así, como si hubiese sido la peor jugadora que ha pasado por el Betis.

                        Desde mi punto de vista, creo que Clau fue una parte muy importante y que aportó grandes cosas al equipo en un momento de su historia. Ahora, probablemente, ya no tenga cabida en él, pero a mí me encantaba verla correr por la banda.
                        A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por otro lado, ¿alguien sabe por qué han puesto un mensaje de Lucía Méndez en el la cuenta oficial del Féminas?

                          ¿Sólo por ponerlo, la han subido a ella al primer equipo, o es otra cosa? Gracias de antemano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                            Por otro lado, ¿alguien sabe por qué han puesto un mensaje de Lucía Méndez en el la cuenta oficial del Féminas?

                            ¿Sólo por ponerlo, la han subido a ella al primer equipo, o es otra cosa? Gracias de antemano.
                            Suena a que será también del primer equipo

                            En cuanto a lo de Clau mi intención no ha sido desprestigiarla ni mucho menos, sólo que no me parece un fichaje adecuado para un equipo que aspira a puestos altos.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/06/20, 13:12:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              La Real anuncia la baja de Clau, que ha jugado entre cero y nada.

                              Espero que el Betis no tenga la tentación de traerla.
                              Dani pues yo me traía a Clau con los ojos cerrados.
                              A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                Dani pues yo me traía a Clau con los ojos cerrados.
                                Al Fundación Albacete va

                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/06/20, 16:01:15.
                                A M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X