Tampoco vayamos ahora a responsabilizar a las jugadoras que se vayan, tanto Irene como Merel si lo hacen han demostrado que han luchado por el escudo y lo han dado todo por el, pero así es la vida, si le ofrecen un proyecto y un sueldo que mejore lo que le ofrecen aquí normal que se vayan,como otras de otros equipos vendrán al nuestro, esto de los colores y el sentimiento esta muy bien a nivel de aficionados pero cuando eres profesional lo miras de otra manera, la misma Rosita que hoy son todo flores y halagos por su beticismo, veremos a ver lo que hace si dentro de 2-3 años se convierte en la jugadora que se le presupone y recibe ofertas mas importante, esto va así señores y no hay que rasgarse las vestiduras, lo que hay que hacer es ofrecer un proyecto ilusión ante y trabajar para cubrir las bajas lo mejor posible, y si puede ser hasta mejorándolas....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy buena noticia la ampliación de Rosa (y muy buen vídeo también). A ver si empiezan a oficializarse renovaciones, bajas y altas.
Sobre Irene y Van Dongen, han dado todo y han elevado el nivel del equipo. Irene se podía haber ido hace ya dos o tres temporadas tan ricamente, si aquí no se apuesta por ellas como en otros equipos, entiendo que se vayan (igual que si seguimos con el que sí que no con el femenino pasará con Rosa, vaya).A Santiago Perez, javibetico2, Pelusa97, guaquin, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, M.Z. y a joseoliva les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Entiendo que tiene contrato hasta el 30 de junio y que el anuncio de fichaje por otro club tiene que tener el permiso del club con el que tiene el contrato, aunque ya haya anunciado que no cuenta con ella más allá de ese 30 de junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeWilly en el tuit que a puesto para anunciar la renovación de Rosita: " Los proyectos Grandes, los hacen Grandes las personas que se implican en ellos " puede ser esto una pullita para todas las jugadoras que han negociado a las espaldas del club o ya tienen hasta contratos firmados por otros como puede ser Irene ?? Yo la verdad es que soy de la opinión de que la las que estén en el Betis que es porque quieran estar y 100% comprometidas, si 1 jugadora es muy buena pero no tiene motivación por seguir ni esta comprometida al nivel de otras, por mi que se vaya se llame como se llame, si se busca bien y se tiene ojo hay cientos y miles de jugadoras con calidad dispuestas a partirse la cara por el Betis como si fuera la oportunidad de sus vidas estoy seguroA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Una cosa que me ha estrañado ha sido que la mayoría de jugadoras que llevan tiempo en la plantilla, han puesto el vídeo de la renovación de Rosa en sus stories de instagram, alegrándose por ella , pero Irene no lo ha hecho, me ha sorprendido, la verdad
Era sólo eso, lo comento, porque mi post anterior sonaba un poco a crítica y yo a Irene no le reprocho nada, al contrario, si se va, le desearé lo mejor del mundo y seguro que la van a querer allí dónde vaya, porque es una tía genial.A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo creo que haya ninguna puya a Irene, en el vestuario no creo que nadie esté dolida con ella porque ha demostrado lo bética que es y que ya tuvo la oportunidad de irse hace unos años.
Comentario
-
Aixa Salvador que es la última jugadora que a sonado, tengo la sensación de que podría ser 1 fichaje parecido a Rosa Otermin, son jugadoras que a largo plazo van a ser de las mejores en su puesto al menos en España, el problema es que ahora están en fase de crecimiento y no vamos a ver el 100% de forma inmediata, y viendo como es el mercado en fútbol femenino tenemos muy difícil ver ese momento de madurez y máximo nivel aquí, en masculino por ejemplo es diferente fichas a 1 jugador joven y lo puedes blindar con un buen contrato a largo plazo y cláusula, pero en femenino con contratos tan cortos de 1 o 2 años y se van gratis creo que lo mas efectivo es fichar jugadoras ya hechas que vayan a rendir apenas lleguen y eso te lo asegura Mari Paz Vilas por poner otro nombre de los que se vienen diciendo, contrato de 2 añitos y 18 o 20 Goles asegurados, a mi modo de verlo yo en fútbol femenino ficharía mas así
Comentario
-
Nada se sabe si van a seguir las jugadoras de fuera que vinieron, por ejemplo Jermaine, Abam y Dewey. Supongo que no seguirán, todo es suponer porque el club no dice ni pio, solo está en las redes sociales con juegos varios.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/20, 21:29:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNada se sabe si van a seguir las jugadoras de fuera que vinieron, por ejemplo Jermaine, Abam y Dewey. Supongo que no seguirán, todo es suponer porque el club no dice ni pio, solo está en las redes sociales con juegos varios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNada se sabe si van a seguir las jugadoras de fuera que vinieron, por ejemplo Jermaine, Abam y Dewey. Supongo que no seguirán, todo es suponer porque el club no dice ni pio, solo está en las redes sociales con juegos varios.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Su impaciencia por tener noticias de fichajes cada verano es ya un clásico de este foro.
De todas maneras la solución es fácil, no me leas, existe una opción que no sé si lo sabrás de ignorar, te invito a que lo hagas.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/06/20, 09:31:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Viene acorde con que el mercado o los equipos de la Liga Iberdrola se mueven bastante (tanto en altas como bajas) y el Betis apenas hace oficial una renovación.
De todas maneras la solución es fácil, no me leas, existe una opción que no sé si lo sabrás de ignorar, te invito a que lo hagas.
Pdta. Que el R. Betis no haga nada oficial no significa que no esté haciendo nada. Un abrazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Yo Abam la dejaría en el equipo, tiene potencia, velocidad y gol y es bastante querida en el vestuario, no sé, creo que puede ser muy validaA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario