Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Según tengo entendido no pueden hacer público su marcha hasta que los clubes no lo autoricen.
Muchas gracias por mantenernos tan bien informados, compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Según tengo entendido no pueden hacer público su marcha hasta que los clubes no lo autoricen.
Muchas gracias, le agradezco toda la información que nos daA Santiago Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y se confirma, una vez más, lo adelantado por el forero Santiago Pérez. Así que vaya usted soltando más cositas.A Santiago Perez y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeMagnífica noticia la renovación de Rosa.
¿Es cosa mía o en el vídeo hay puyitas a Irene y su no renovación?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero en el caso de mari Paz, que ya anunció su desvinculación con su club, ¿se podría anunciar o hay algún otro impedimento?
Muchas gracias, le agradezco toda la información que nos da
Comentario
-
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/06/20, 19:01:00.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Willy en el tuit que a puesto para anunciar la renovación de Rosita: " Los proyectos Grandes, los hacen Grandes las personas que se implican en ellos " puede ser esto una pullita para todas las jugadoras que han negociado a las espaldas del club o ya tienen hasta contratos firmados por otros como puede ser Irene ?? Yo la verdad es que soy de la opinión de que la las que estén en el Betis que es porque quieran estar y 100% comprometidas, si 1 jugadora es muy buena pero no tiene motivación por seguir ni esta comprometida al nivel de otras, por mi que se vaya se llame como se llame, si se busca bien y se tiene ojo hay cientos y miles de jugadoras con calidad dispuestas a partirse la cara por el Betis como si fuera la oportunidad de sus vidas estoy seguro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario