Resultados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl fútbol femenino en cuanto al tema de parones y organización es un desastre no? están continuamente parando la competición
Con el creciemiento que está teniendo el fútbol femenino creo que habría que hacer liga de veinte y una segunda competición europea aunque no participaran todos los países de Europa.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
1 Aficionado le a preguntado a Paula Moreno en Instagram que si volvería al Betis y ella le a dado me gusta al comentario, el Espanyol va a bajar a Segunda y habrá desbandada en la plantilla fijo, Paula Moreno a bajado mucho su rendimiento desde que se fue de aquí es cierto que a tenido lesiones etc... Pero también aquí es la máxima goleadora de nuestra historia y ídola de la afición, que pensáis la traeríais ? Y esto posiblemente contando también que Priscila y Willy se van a retirar a final de temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje1 Aficionado le a preguntado a Paula Moreno en Instagram que si volvería al Betis y ella le a dado me gusta al comentario, el Espanyol va a bajar a Segunda y habrá desbandada en la plantilla fijo, Paula Moreno a bajado mucho su rendimiento desde que se fue de aquí es cierto que a tenido lesiones etc... Pero también aquí es la máxima goleadora de nuestra historia y ídola de la afición, que pensáis la traeríais ? Y esto posiblemente contando también que Priscila y Willy se van a retirar a final de temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo no, pero no tengo ninguna duda de que se la van a traer.
Paula tampoco brillaba por su capacidad combinativa, que es algo que el Betis a menudo intenta introducir en su juego.
Por eso, no creo que la traigan. Y si tuvieran que tirar de exbéticas, pienso que antes tendrían en cuenta a Marta, Yiyi o Clau. Pero, sinceramente, tampoco creo se traigan a ninguna de ellas.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
No estoy yo tan seguro de eso. Los numeros de Paula no han ido mejorando con el tiempo, precisamente. Y si el Betis quiere hacerse un hueco entre los fuertes, necesita a alguien con mucho más acierto.
Paula tampoco brillaba por su capacidad combinativa, que es algo que el Betis a menudo intenta introducir en su juego.
Por eso, no creo que la traigan. Y si tuvieran que tirar de exbéticas, pienso que antes tendrían en cuenta a Marta, Yiyi o Clau. Pero, sinceramente, tampoco creo se traigan a ninguna de ellas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Estamos de acuerdo, pero viendo cómo fichan y su ineptitud, el gen bético es lo principal para ellos para traerse a este tipo de jugadoras, más allá de sus números y de lo que hayan hecho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario