Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSupongo que si viene alguna jugadora estará libre. Si las ligas en América terminan a finales de diciembre, tampoco sería raro si viene de ese continente.
Comentario
-
Pues nada, Alea iacta est. Y para el filial creo que tampoco han fichado nada a pesar de la sangría de salidas. El día que algún periodista de verdad pregunte por el/la responsable de esta sección le darán un pulitzer.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues nada, Alea iacta est. Y para el filial creo que tampoco han fichado nada a pesar de la sangría de salidas. El día que algún periodista de verdad pregunte por el/la responsable de esta sección le darán un pulitzer.A Bels y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Han inscrito a Jermaine Seoposenwe, un delantera sudafricana que jugaba en Lituania.
Como con los otros fichajes, estaría bien saber qué seguimiento se le ha hecho a esta jugadora.
Y resulta asombroso que no hayan reforzado al equipo atrás.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHan inscrito a Jermaine Seoposenwe, un delantera sudafricana que jugaba en Lituania.
Como con los otros fichajes, estaría bien saber qué seguimiento se le ha hecho a esta jugadora.
Y resulta asombroso que no hayan reforzado al equipo atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No he visto la noticia, ¿es una atacante?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
No he visto la noticia, ¿es una atacante?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No estaría mal que la anunciaranA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No estaría mal que la anunciaranA pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario