Por cierto, sólo quiero comentar que 2 exbéticas se han estrenado esta jornada como goleadoras y le han dado la victoria al Albacete. Enhorabuena, Marta y Andrea.
Esto ha publicado Emily Dolan en su Instagram y es algo que me da esperanzas en el equipo, están unidas, se apoyan y están comprometidas.
Martina Piamonte dijo algo parecido cuando se lesionó y no hace más que decir cada día que está deseando volver. Ese compromiso de las nuevas, sobretodo porque son extranjeras, me llega muchísimo y hace que les tenga mucho cariño, porque ya están embrujadas de Betis.
1 entrada por socio hasta 700 para completar aforo
Perdona. No me queda claro si los socios del Féminas tendrán que hacerse con su entrada en las taquillas del Villamarín, desde el viernes; o no, si podrán acceder con su carnet el mismo día del partido. ¿Me lo podrías -tú o quien se ofrezca- aclarar, por favor? Gracias.
Por cierto, ya sé que el campo se va a llenar y que se desea que vayan sobre todo los béticos, pero eso de no poner ni una sola entrada para el público en general, no me parece justo. Luego nos quejaremos del Tacón.
Perdona. No me queda claro si los socios del Féminas tendrán que hacerse con su entrada en las taquillas del Villamarín, desde el viernes; o no, si podrán acceder con su carnet el mismo día del partido. ¿Me lo podrías -tú o quien se ofrezca- aclarar, por favor? Gracias.
Por cierto, ya sé que el campo se va a llenar y que se desea que vayan sobre todo los béticos, pero eso de no poner ni una sola entrada para el público en general, no me parece justo. Luego nos quejaremos del Tacón.
Las localidades se pondrán a la venta a partir del viernes en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, en horario de 10:00 a 14:00 y, si quedara papel, el mismo día de partido desde las 11:00 horas en las taquillas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, junto a la puerta de acceso al campo 3. Es imprescindible la presentación del abono del Real Betis tanto a la hora de comprar la entrada como para acceder a la instalación.
info realbetisbalompié
EL SEVILLA FC CEDE LOS DERECHOS DE SU EQUIPO FEMENINO A MEDIAPRO HASTA 2022
Gracias a este acuerdo, MEDIAPRO explotará los derechos audiovisuales de trece de los dieciséis equipos que forman parte de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) por lo que queda de temporada y dos más
El Sevilla FC y el Grupo MEDIAPRO han llegado a un acuerdo para la explotación de los derechos audiovisuales del Sevilla FC Femenino en la Primera Iberdrola para el curso actual y las próximas dos temporadas. Una alianza que significa un paso más en la normalización de las emisiones de la máxima categoría del fútbol femenino en España.
Con la incorporación del Sevilla FC Femenino, el Grupo MEDIAPRO es poseedor de los derechos audiovisuales de trece de los dieciséis equipos que conforman la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF), una adjudicación que se produjo el pasado mes de marzo en un concurso transparente.
MEDIAPRO y GOL incorporaron el fútbol a la televisión en 2012, un salto de visibilidad que ha favorecido el crecimiento de la afición y la práctica de este deporte, la profesionalización de la competición y la entrada de patrocinadores.
Comentario