Próxima jornada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSábado a las 15:30 en la Ciudad Deportiva contra el Atlético
Por el canal VamosA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jornada 11 - Real Betis Fem - Atco de Madrid - Sábado 30/11 a las 15,30 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/betis-...-las-15-30-hrs
Comentario
-
Si el plan es esperar q ue Conteras palme ante Atleti y Barça para echarlo me parece otra cagada. Más vale que el nuevo o la nueva esté ya aquí y trabajando cuanto antes, nadie le va a pedir puntuar ante esos dos mastodontes y puede ir conociendo a la plantilla.A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi el plan es esperar q ue Conteras palme ante Atleti y Barça para echarlo me parece otra cagada. Más vale que el nuevo o la nueva esté ya aquí y trabajando cuanto antes, nadie le va a pedir puntuar ante esos dos mastodontes y puede ir conociendo a la plantilla.
Así que, para el encuentro ante el Sporting, tengo la horrible sensación de que seguirá al frente de la plantilla.
Y ya veremos si algún empate o victoria puntual -que no una serie de victorias continuadas, ojo; que si no, obviamente, no tendría mucho sentido echarlo- no hacen que se quede más tiempo, alargando de ese modo la racha de derrotas.
Por cierto, una curiosidad. El año pasado, en la jornada 9, el Málaga -ya sabéis, el que descendió- llevaba 10 puntos; 4 más que nosotros ahora mismo. También es verdad que debajo había otros equipos que iban peor y luego se salvaron. Como el Sevilla o el Madrid CFF, que, curiosamente, cambiaron de entrenador.Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 26/11/19, 00:04:49.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi el plan es esperar q ue Conteras palme ante Atleti y Barça para echarlo me parece otra cagada. Más vale que el nuevo o la nueva esté ya aquí y trabajando cuanto antes, nadie le va a pedir puntuar ante esos dos mastodontes y puede ir conociendo a la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje¿Y qué entrenador o entrenadora estaría disponible y sería un buen recambio para Contreras? lo pregunto porque no controlo el tema entrenadores
Alguien también puso, en su día, unas declaraciones de este hombre diciendo que le encantaría entrenar al Betis Féminas.
Otros del foro también han hablado de la posibilidad de "ascender" al entrenador del filial, y a quien le está yendo muy bien de momento. Claro que quizá eso sería lo malo, dejar ahora al equipo B sin su entrenador.
Por lo demás, yo tampoco sé mucho sobre otros posibles entrenadores para el Féminas.
A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Por ahí hablan de Pier Luigi Cherubino, que estuvo entrenando al Granadilla al final de la temporada pasada. Creo que hizo buenos números e incluso le ganó al Barcelona, si no recuerdo mal.
Alguien también puso, en su día, unas declaraciones de este hombre diciendo que le encantaría entrenar al Betis Féminas.
Otros del foro también han hablado de la posibilidad de "ascender" al entrenador del filial, y a quien le está yendo muy bien de momento. Claro que quizá eso sería lo malo, dejar ahora al equipo B sin su entrenador.
Por lo demás, yo tampoco sé mucho sobre otros posibles entrenadores para el Féminas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario