Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Próxima jornada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	137,7 KB
ID:	7285420

Comentario

• Próxima jornada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	147,6 KB
ID:	7285422

Comentario

• Sábado a las 15:30 en la Ciudad Deportiva contra el Atlético

Por el canal Vamos
        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Sábado a las 15:30 en la Ciudad Deportiva contra el Atlético

Por el canal Vamos
          vaya ****** de dia... a las 13,00 el futsal, 15,30 feminas y 18,30 hrs Mallorca
          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Jornada 11 - Real Betis Fem - Atco de Madrid - Sábado 30/11 a las 15,30 Hrs

https://www.betisweb.com/foro/betis-...-las-15-30-hrs

Comentario

• Si el plan es esperar q ue Conteras palme ante Atleti y Barça para echarlo me parece otra cagada. Más vale que el nuevo o la nueva esté ya aquí y trabajando cuanto antes, nadie le va a pedir puntuar ante esos dos mastodontes y puede ir conociendo a la plantilla.
              A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si el plan es esperar q ue Conteras palme ante Atleti y Barça para echarlo me parece otra cagada. Más vale que el nuevo o la nueva esté ya aquí y trabajando cuanto antes, nadie le va a pedir puntuar ante esos dos mastodontes y puede ir conociendo a la plantilla.
                Eso sería lo más lógico. Por desgracia, creo que, precisamente porque nadie espera puntuar ante los próximos 2 rivales, al entrenador no lo van a echar por eso.

Así que, para el encuentro ante el Sporting, tengo la horrible sensación de que seguirá al frente de la plantilla.

Y ya veremos si algún empate o victoria puntual -que no una serie de victorias continuadas, ojo; que si no, obviamente, no tendría mucho sentido echarlo- no hacen que se quede más tiempo, alargando de ese modo la racha de derrotas.

Por cierto, una curiosidad. El año pasado, en la jornada 9, el Málaga -ya sabéis, el que descendió- llevaba 10 puntos; 4 más que nosotros ahora mismo. También es verdad que debajo había otros equipos que iban peor y luego se salvaron. Como el Sevilla o el Madrid CFF, que, curiosamente, cambiaron de entrenador.
                Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 26/11/19, 00:04:49.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si el plan es esperar q ue Conteras palme ante Atleti y Barça para echarlo me parece otra cagada. Más vale que el nuevo o la nueva esté ya aquí y trabajando cuanto antes, nadie le va a pedir puntuar ante esos dos mastodontes y puede ir conociendo a la plantilla.
                  Es un razonamiento lógico, pero también es verdad que empezar con dos derrotas tampoco es bueno para el nuevo entrenador. Yo tengo nada claro cuál sería la mejor solución, lo único que tengo claro es que contra el Sporting ya no debería sentarse Contreras en el banquillo.

Comentario

• ¿Y qué entrenador o entrenadora estaría disponible y sería un buen recambio para Contreras? lo pregunto porque no controlo el tema entrenadores

Comentario

• Vaya como se echa de menos a María pry

Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

A Lu y M.Z. les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• He de reconocer que de este hombre ya no me hace gracia nada.

Supongo que, a los que no lo sufren, les llamará mucho la atención. Pero a mí me cabrea incluso oír sus declaraciones. Le he cogido tirria, lo admito.
                          A paco1764, dondeestatimimi, Lu, crack07 y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            ¿Y qué entrenador o entrenadora estaría disponible y sería un buen recambio para Contreras? lo pregunto porque no controlo el tema entrenadores
                            Por ahí hablan de Pier Luigi Cherubino, que estuvo entrenando al Granadilla al final de la temporada pasada. Creo que hizo buenos números e incluso le ganó al Barcelona, si no recuerdo mal.

Alguien también puso, en su día, unas declaraciones de este hombre diciendo que le encantaría entrenar al Betis Féminas.

Otros del foro también han hablado de la posibilidad de "ascender" al entrenador del filial, y a quien le está yendo muy bien de momento. Claro que quizá eso sería lo malo, dejar ahora al equipo B sin su entrenador.

Por lo demás, yo tampoco sé mucho sobre otros posibles entrenadores para el Féminas.
                            A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• ¿Hay qué esperar mucho más para echar a este tío?, vaya temporadita se están marcando el primer equipo, el féminas y el basket. De como emparejar la palabra Betis con perdedor. Es de traca.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

Por ahí hablan de Pier Luigi Cherubino, que estuvo entrenando al Granadilla al final de la temporada pasada. Creo que hizo buenos números e incluso le ganó al Barcelona, si no recuerdo mal.

Alguien también puso, en su día, unas declaraciones de este hombre diciendo que le encantaría entrenar al Betis Féminas.

Otros del foro también han hablado de la posibilidad de "ascender" al entrenador del filial, y a quien le está yendo muy bien de momento. Claro que quizá eso sería lo malo, dejar ahora al equipo B sin su entrenador.

Por lo demás, yo tampoco sé mucho sobre otros posibles entrenadores para el Féminas.
                                Anda! No sabía que Pier era entrenador de fútbol femenino, era un jugador que me encantaba y si lo está haciendo bien y a él le hace ilusión pues es una buena opción, peor que lo que tenemos ahora no creo que vaya a ser.
                                A Lu, pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X