Originalmente publicado por jucaro54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si el año pasado se le da bombo y se lleva al Villamarin con más de 20.000 espectadores y este año se manda a un campo secundario de la ciudad deportiva...
Postureo de la directiva que utilizaron el año pasado para bien queda y ahora vemos la realidad.
Estas cosas me dan muchísimo asco, no puedes dar 3 pasos al frente y en menos de un año hacer el ******* y dar 8 pasos atrás.
Como familiar de mujeres que les apasiona el fútbol y lo practican esto es asqueroso.
Es algo 100x100 independiente a la situación actual y a las críticas por hacer mal las cosas en el primer equipo, puedes equivocarte en uno y hacer buenas gestiones en otras parcelas, de echo me sorprende con lo bien que suelen saber venderse en estos casos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSi el año pasado se le da bombo y se lleva al Villamarin con más de 20.000 espectadores y este año se manda a un campo secundario de la ciudad deportiva...
Postureo de la directiva que utilizaron el año pasado para bien queda y ahora vemos la realidad.
Estas cosas me dan muchísimo asco, no puedes dar 3 pasos al frente y en menos de un año hacer el ******* y dar 8 pasos atrás.
Como familiar de mujeres que les apasiona el fútbol y lo practican esto es asqueroso.
Es algo 100x100 independiente a la situación actual y a las críticas por hacer mal las cosas en el primer equipo, puedes equivocarte en uno y hacer buenas gestiones en otras parcelas, de echo me sorprende con lo bien que suelen saber venderse en estos casos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHeliodoro Rodríguez López el domingo a la 13:00 contra el Granadilla
Ya puede espabilar Contreras.
Comentario
-
Jornada 10 - Granadilla Egatesa - Real Betis Fem - Domingo 24/11 a 14,00 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/betis-...11-a-14-00-hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
Cómo lo sabes. Esperemos que estas dos semanas sin partidos hayan servido para recuperar sensaciones.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Entiendo lo que comentas pero sensaciones creo que no ha habido aún con este hombre...como no sean sensaciones tipo 'Pry'... que por cierto no está arrasando con el Levante pero sí cumpliendo con creces.
Y no es para menos. No se llegó a la final del Carranza, se perdió contra el Santa Teresa, sólo se ha ganado un partido en liga...
Yo creo que empieza a haber incluso una cierta apatía por el equipo -lo que es tristísimo-, que se refleja en el poco seguimiento que veo en esta página o en las redes sociales oficiales, en comparación con otros años. O, al menos, ésa es la sensación que tengo yo.
Como esto siga así, espero de verdad que los respondables hagan algo, porque si no, no sé dónde estará el Féminas el año que viene.
Y mientras,Pry, ciertamente tampoco está logrando un gran éxito, para las expectativas que se tenían. Pero vamos, que sigo viéndola mejor como técnico que al señor éste. Ojalá cambié pronto la situación.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario