La que sí me traería de la Real que no va a continuar, es a Marta Cardona, no creo que venga, pero mojaría braga si lo hiciera (perdón por ser tan gráfica, pero era la mejor manera de expresarlo) , es que es
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeLa que sí me traería de la Real que no va a continuar, es a Marta Cardona, no creo que venga, pero mojaría braga si lo hiciera (perdón por ser tan gráfica, pero era la mejor manera de expresarlo) , es que es
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por físico creo que ya hemos tocado techo con Bartra en el masculino y Piemenonte (cualquier cosa que diga sería censurada, válgame la Piemonte) en el femenino. Asumamos que diosxs así ya no van a vestir las trece barras.
Bueno también tenemos a Merel que de belleza (exterior e interior) también va sobrada.
Eso sí, el equipo con más guapas, en mi opinión, también es el que mejor juega, el Barcelona (Alexia, Leila, Mapi, Codina, Graham hansen), y alguna más que me dejo seguro, Ona Batlle es de las más guapas también y era de la cantera.
No sigo más que me emociono con tantas chicas bellas y buenísimas jugadoras que no vamos a poder disfrutar en nuestro equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por físico creo que ya hemos tocado techo con Bartra en el masculino y Piemenonte (cualquier cosa que diga sería censurada, válgame la Piemonte) en el femenino. Asumamos que diosxs así ya no van a vestir las trece barras.
Su novia juega en el Espanyol, a ver si cuando venga por Barcelona la veo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Suena a que será también del primer equipo
En cuanto a lo de Clau mi intención no ha sido desprestigiarla ni mucho menos, sólo que no me parece un fichaje adecuado para un equipo que aspira a puestos altos.
En cuanto a lo de Clau, será que entendí mal; perdóneme. Aunque estoy de acuerdo en que quizá no es el fichaje que necesitamos. No obstante, de no traerse a nadie para su posición, me hubiese valido antes ella que cualquier otra sin dudar. El Albacete se ha llevado a una muy buena jugadora.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer estuvo Pier en la televisión y sigue insistiendo en que el equipo luchará por estar arriba y en luchar por una plaza de champions, que vendrán altas importantísimas y nombres que no son para estar en mitad de tabla precisamente. Creo haber escuchado que las novedades de bajas y altas a partir de la próxima semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAyer estuvo Pier en la televisión y sigue insistiendo en que el equipo luchará por estar arriba y en luchar por una plaza de champions, que vendrán altas importantísimas y nombres que no son para estar en mitad de tabla precisamente. Creo haber escuchado que las novedades de bajas y altas a partir de la próxima semana.
Pero me encanta que tengan esa ambición y se tomen en serio esta sección que tantos buenos momentos nos ha dado, creo que estas jugadoras se merecen algo más que luchar por no descender o estar en tierra de nadie.
Supongo que la mano de Willy en la Dirección deportiva se está notando
Comentario
-
Seamos sinceros, fichar a Mari Paz Vilas con 32 años, a Oriana Altuve y a Eva Llamas, no son fichajes para ir a Champions, si son fichajes para estar en la zona noble de la tabla, para volver al TOP 6 o TOP 8, pero para ir a Champions eso sería fichar a las Nahikari, Eva Navarro, Damaris, Maite Oroz, Marta Cardona, Retener a Merel y Irene Guerrero... etc, y eso se lo van a pelear Madrid y Levante, pero nosotros porque no entrar en la pelea de nuevo con Athletic, Real Sociedad, el actual Deportivo... Ojalá meternos en esa Liga de nuevo y alejarnos de las penurias luchando con los Espanyol, Sporting Huelva... Que siempre están hay rondando el descenso hasta que llegue el día que los toqueA pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeSeamos sinceros, fichar a Mari Paz Vilas con 32 años, a Oriana Altuve y a Eva Llamas, no son fichajes para ir a Champions, si son fichajes para estar en la zona noble de la tabla, para volver al TOP 6 o TOP 8, pero para ir a Champions eso sería fichar a las Nahikari, Eva Navarro, Damaris, Maite Oroz, Marta Cardona, Retener a Merel y Irene Guerrero... etc, y eso se lo van a pelear Madrid y Levante, pero nosotros porque no entrar en la pelea de nuevo con Athletic, Real Sociedad, el actual Deportivo... Ojalá meternos en esa Liga de nuevo y alejarnos de las penurias luchando con los Espanyol, Sporting Huelva... Que siempre están hay rondando el descenso hasta que llegue el día que los toque
Y en cuando a la edad, pues no vale en fútbol un pimiento. Mari Paz tiene 32 pero podía tener 27 perfectamente por como se mantiene, y Altuve 13 dianas en la primera temporada en un Rayo. Y en cuanto a Eva Llamas, pues porque se llama Eva Llamas y no es brasileña por ejemplo, por eso no será un fichaje para optar a quedar 3º para usted, imagino. Eva ha sido titular en un equipo que ha quedado dos veces en el 4º puesto.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/20, 22:28:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAyer estuvo Pier en la televisión y sigue insistiendo en que el equipo luchará por estar arriba y en luchar por una plaza de champions, que vendrán altas importantísimas y nombres que no son para estar en mitad de tabla precisamente. Creo haber escuchado que las novedades de bajas y altas a partir de la próxima semana.
Comentario
-
Yo no tengo conocimientos del fútbol femenino tanto como para opinar sobre las palabras de Pier, el sabe lo que esta por venir y si lo dice supongo que tendrá sus razones, aun así me parece que hablar de Champions son palabras mayores, pero me gusta ese positivismo y ese mensaje optimista, me gusta claro esta si después ese mensaje sirve de acicate y no de presión, y la gente somos consciente que esa es una misión bastante difícil y no nos llevamos una desilusión si no se consigue....
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDigo yo que para anunciar renovaciones y confirmar bajas tampoco hay que esperar al 1 de julio.A Lu y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario