Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
    La del Granadilla al zurrón.
    Disculpa ¿Quiénn es la del Granadilla? No sé si lo has comentado antes, pero no lo veo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Disculpa ¿Quiénn es la del Granadilla? No sé si lo has comentado antes, pero no lo veo.
      Creo que puede ser Eva Llamas, mediocentro.
      A M.Z. le gusta esto.

      Comentario


      • Que tal es Eva Llamas? No la conozco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Que tal es Eva Llamas? No la conozco.
          De las jugadoras más regulares del Granadilla, titularísima en el equipo canario y un baluarte en el centro del campo. Sería un gran fichaje. Ha sonado también para el eterno rival.
          A Lu, guaquin, Santiago Perez, M.Z. y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

            Están cerradas ambas jugadoras.
            Usted es la única razón y motivo de alegría relacionado con el Betis que tengo últimamente. Gracias.
            A Lu, Santiago Perez, robercgarcia y a M.Z. les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje

              Pues ojala sea cierto lo de Eva Llamas del Granadilla, a mi me parece una centrocampista muy infravalorada, por ejemplo creo que no a ido nunca a la Selección porque puede que tenga 27 o 28 años y el tema ese de que jugadoras con mas edad las rechazan, pero si se va Irene me parecería una sustituta del mismo nivel, quizás Eva es de un perfil mas defensivo pero como digo es de estas jugadoras que no se habla de ellas que siempre en silencio pero luego la realidad es que una gran jugadora y pieza clave del Granadilla que hemos estado viendo todos estos años como quedaban siempre entre los 4 o 6 primeros
              El nombre de Eva Llamas ya sonó hace unas semanas, aquí mi opinión sobre ella
              A guaquin le gusta esto.

              Comentario


              • Eva Llamas equilibrio en el centro del campo, consistencia, trabajo sucio, experiencia en la Liga, fisicamente es mejor que Laura Gonzalez es mas rapida y eso la permite llegar a mas balones, como ya dije es y a sido pieza clave del Granadilla equipo que conocemos de sobra, un Doble Pivote Eva Llamas-Anita Hernandez y Rosita de mediapunta mas liberada podría estar interesante, o juntar a las 3 en partidos duros Laura de Pivote, Anita y Eva Llamas de interiores y Rosita también mas adelante, la liberian mucho del desgaste atrás y estaría fresca para dar ese último pase a las Priscila, y ojalá que Altuve o Mari Paz... La verdad que me daría igual la baja de Irene pensando en este centro del campo, pero por ahora especulaciones, mejor esperar a que sea oficial.
                A Lu, pueblo verdiblanco y Santiago Perez les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                  La del Granadilla al zurrón.

                  Comentario


                  • Según leo al amigo Danielinho182 sonaron para el Sevilla; Mari Paz, Altuve y Eva Llamas y todas van a acabar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
                    A M.Z., pueblo verdiblanco, Lu, guaquin y a Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Joé me esta ilusionando mas el equipo femenino que el masculino...espero que Josemi y Alexis se mantengan lejos..
                      A Santiago Perez y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues tres buenas incorporaciones más la incógnita de la brasileña.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          De las jugadoras más regulares del Granadilla, titularísima en el equipo canario y un baluarte en el centro del campo. Sería un gran fichaje. Ha sonado también para el eterno rival.
                          Y la conoce Pier de primera mano.
                          A Santiago Perez y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver cuando se empiezan a oficializar cosas que me muero de ganas por saber
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              A ver cuando se empiezan a oficializar cosas que me muero de ganas por saber
                              Ya queda menos para el 1 de julio
                              A Santiago Perez y M.Z. les gusta esto.

                              Comentario


                              • A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X