Originalmente publicado por Santiago Perez
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Disculpa ¿Quiénn es la del Granadilla? No sé si lo has comentado antes, pero no lo veo.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQue tal es Eva Llamas? No la conozco.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Están cerradas ambas jugadoras.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
Pues ojala sea cierto lo de Eva Llamas del Granadilla, a mi me parece una centrocampista muy infravalorada, por ejemplo creo que no a ido nunca a la Selección porque puede que tenga 27 o 28 años y el tema ese de que jugadoras con mas edad las rechazan, pero si se va Irene me parecería una sustituta del mismo nivel, quizás Eva es de un perfil mas defensivo pero como digo es de estas jugadoras que no se habla de ellas que siempre en silencio pero luego la realidad es que una gran jugadora y pieza clave del Granadilla que hemos estado viendo todos estos años como quedaban siempre entre los 4 o 6 primerosA guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eva Llamas equilibrio en el centro del campo, consistencia, trabajo sucio, experiencia en la Liga, fisicamente es mejor que Laura Gonzalez es mas rapida y eso la permite llegar a mas balones, como ya dije es y a sido pieza clave del Granadilla equipo que conocemos de sobra, un Doble Pivote Eva Llamas-Anita Hernandez y Rosita de mediapunta mas liberada podría estar interesante, o juntar a las 3 en partidos duros Laura de Pivote, Anita y Eva Llamas de interiores y Rosita también mas adelante, la liberian mucho del desgaste atrás y estaría fresca para dar ese último pase a las Priscila, y ojalá que Altuve o Mari Paz... La verdad que me daría igual la baja de Irene pensando en este centro del campo, pero por ahora especulaciones, mejor esperar a que sea oficial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Según leo al amigo Danielinho182 sonaron para el Sevilla; Mari Paz, Altuve y Eva Llamas y todas van a acabar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Joé me esta ilusionando mas el equipo femenino que el masculino...espero que Josemi y Alexis se mantengan lejos..A Santiago Perez y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
De las jugadoras más regulares del Granadilla, titularísima en el equipo canario y un baluarte en el centro del campo. Sería un gran fichaje. Ha sonado también para el eterno rival.A Santiago Perez y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeA ver cuando se empiezan a oficializar cosas que me muero de ganas por saberA Santiago Perez y M.Z. les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario