Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según los periodistas Marc Lorenzo y Alejandro Pecci, el fichaje de Oriana Altuve por el Betis esta cerrado, ojalá sea cierto porque esta jugadora si que es de 8 o 10 Golitos asegurados por temporada, ya con experiencia y adaptada a la Liga Iberdrola, sería un golpe encima de la mesa por parte nuestra y en cuanto antes se confirme mejor, porque las que estén dudando en venir como Mari Paz Vilas si ven fichajes así sabrán con hechos que el proyecto va en serio y no va a ser el desastre de esta última temporada
    A pueblo verdiblanco, Lu y Bels les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
      Según los periodistas Marc Lorenzo y Alejandro Pecci, el fichaje de Oriana Altuve por el Betis esta cerrado, ojalá sea cierto porque esta jugadora si que es de 8 o 10 Golitos asegurados por temporada, ya con experiencia y adaptada a la Liga Iberdrola, sería un golpe encima de la mesa por parte nuestra y en cuanto antes se confirme mejor, porque las que estén dudando en venir como Mari Paz Vilas si ven fichajes así sabrán con hechos que el proyecto va en serio y no va a ser el desastre de esta última temporada
      Están cerradas ambas jugadoras.

Comentario

• Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

¿Se sabe algo sobre dónde van a jugar la temporada que viene?.

Comentario

• Ojo a Viola Calligaris que no ha renovado con el Valencia, otra más. Oportunidad de mercado para el equipo que vaya a por ella.
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ojo a Viola Calligaris que no ha renovado con el Valencia, otra más. Oportunidad de mercado para el equipo que vaya a por ella.
            En cuanto he sabido que se va del Valencia he pensado lo mismo oportunidad única de mercado, pero creo que el Real Madrid, Levante, y una posible vuelta al Atlético están metidos ya por medio, es muy buena jugadora pero imposible creo
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

En el caso que estén cerradas hay que esperar al 30 de junio que acaben su contrato actual, o el club no las puede anunciar antes ?

Comentario

En el caso que estén cerradas hay que esperar al 30 de junio que acaben su contrato actual, o el club no las puede anunciar antes ?
                Ya hay equipos anunciando fichajes y todos los contratos acaban en la misma fecha. Imagino que se podrá si hay permiso del club de origen, aunque jugadoras como Mari Paz por ejemplo a la que el Valencia ha dicho oficialmente que no cuenta con ella, no entendería que no se pudiera hacer. Otra cosa es lo de Altuve con la que el Rayo no ha dicho nada, y parece que intentaba renovarla.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Ojo a Viola Calligaris que no ha renovado con el Valencia, otra más. Oportunidad de mercado para el equipo que vaya a por ella.
                  Ojalá Viola me encanta, como jugadora y toda ella, pero creo que está fuera de nuestro alcance, a parte de los equipos que ha dicho el compañero más arriba, ahora que Van der Gragt ha dejado el Barça, también puede ir allí, por si no lo sabéis Andrea Pereira es su novia, así que sería un aliciente para jugar allí.

Comentario

Yo creo que es política de comunicación del club y ya está. Por el motivo que sea no lo quieren hacer público todavía.

Comentario

• Pues con esas dos jugadoras mejoramos, este año han marcado 21 y nuestras delanteras solo llevaban 8
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Si el plan como parece va a ser jugar con dos puntas necesitamos jugadoras que jugando a pie natural metan balones al área y de momento sólo tenemos a Otermin, porque Ogebe sólo la vimos un rato y aunque fue bueno Pier no contó con ella y Dewey no es ese perfil y Seoposenwe directamente yo es que no la he visto, no sé si algunx la vio.
                        Para el lateral derecho, a falta de conocimientos míos, creo que Clau sería un buen fichaje, mejora a Nana de largo. Nana debiera ser un comodín en defensa, rollo Merino a mediados de los noventa en el masculino, no la titular.
                        Y aparte de extremas, hay que meter una acompañante de la pivote con físico en partidos en los que Rosa deba caer a banda. Gaby del Dépor es la jugadora que más me ha impresionado, y de largo, de los equipos mortales. Me parece una jugadora dominante, pero supongo que está para equipos que apuesten más por el femenino que nosotrxs.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/20, 01:20:19.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Mari Paz de momento está de viaje por Galicia

Comentario

Mari Paz de momento está de viaje por Galicia
                            Es Gallega, por lo que no tiene nada de extraño

Comentario

• Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje

Es Gallega, por lo que no tiene nada de extraño
                              Simplemente he dicho que está de viaje, así que lo de la oficialidad por el club puede que tarde.

Comentario

• La del Granadilla al zurrón.
                                A Lu, guaquin, pueblo verdiblanco y a Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X