Según los periodistas Marc Lorenzo y Alejandro Pecci, el fichaje de Oriana Altuve por el Betis esta cerrado, ojalá sea cierto porque esta jugadora si que es de 8 o 10 Golitos asegurados por temporada, ya con experiencia y adaptada a la Liga Iberdrola, sería un golpe encima de la mesa por parte nuestra y en cuanto antes se confirme mejor, porque las que estén dudando en venir como Mari Paz Vilas si ven fichajes así sabrán con hechos que el proyecto va en serio y no va a ser el desastre de esta última temporada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeSegún los periodistas Marc Lorenzo y Alejandro Pecci, el fichaje de Oriana Altuve por el Betis esta cerrado, ojalá sea cierto porque esta jugadora si que es de 8 o 10 Golitos asegurados por temporada, ya con experiencia y adaptada a la Liga Iberdrola, sería un golpe encima de la mesa por parte nuestra y en cuanto antes se confirme mejor, porque las que estén dudando en venir como Mari Paz Vilas si ven fichajes así sabrán con hechos que el proyecto va en serio y no va a ser el desastre de esta última temporada
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Están cerradas ambas jugadoras.
Comentario
-
Ojo a Viola Calligaris que no ha renovado con el Valencia, otra más. Oportunidad de mercado para el equipo que vaya a por ella.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOjo a Viola Calligaris que no ha renovado con el Valencia, otra más. Oportunidad de mercado para el equipo que vaya a por ella.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Están cerradas ambas jugadoras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
En el caso que estén cerradas hay que esperar al 30 de junio que acaben su contrato actual, o el club no las puede anunciar antes ?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOjo a Viola Calligaris que no ha renovado con el Valencia, otra más. Oportunidad de mercado para el equipo que vaya a por ella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
En el caso que estén cerradas hay que esperar al 30 de junio que acaben su contrato actual, o el club no las puede anunciar antes ?
Comentario
-
Pues con esas dos jugadoras mejoramos, este año han marcado 21 y nuestras delanteras solo llevaban 8A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el plan como parece va a ser jugar con dos puntas necesitamos jugadoras que jugando a pie natural metan balones al área y de momento sólo tenemos a Otermin, porque Ogebe sólo la vimos un rato y aunque fue bueno Pier no contó con ella y Dewey no es ese perfil y Seoposenwe directamente yo es que no la he visto, no sé si algunx la vio.
Para el lateral derecho, a falta de conocimientos míos, creo que Clau sería un buen fichaje, mejora a Nana de largo. Nana debiera ser un comodín en defensa, rollo Merino a mediados de los noventa en el masculino, no la titular.
Y aparte de extremas, hay que meter una acompañante de la pivote con físico en partidos en los que Rosa deba caer a banda. Gaby del Dépor es la jugadora que más me ha impresionado, y de largo, de los equipos mortales. Me parece una jugadora dominante, pero supongo que está para equipos que apuesten más por el femenino que nosotrxs.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/20, 01:20:19.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMari Paz de momento está de viaje por Galicia
Comentario
-
Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
Es Gallega, por lo que no tiene nada de extraño
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario