Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como decís también por hay arriba la Brasileña Chu Santos también se suponía que estaba muy cerca, esta no la conozco pero supongo que tantas altas en ataque supondrá que se van Dewey y Abam aparte de las ya conocidas Piemonte y Willy asi que no sería raro esta cantidad de fichajes, lo que si me extraña es que fichemos tantas y a priori de tanto nivel todas porque Mari Paz y Altuve me puedo creer que venga 1 de ellas pero las 2 ?? Me extraña bastante con los mercados de fichajes que nos suelen tener acostumbrados

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

A mi Yaiza me gustaba pero siempre esperaba más de ella de lo qeu luego daba.

Por cierto, en epoca de confinamiento la vi en Sevilla, por lo que se ve que está residiendo aquí.
      Bueno es que Yiyi es prácticamente la tercera gemela Gonzalez, jaja, es íntima amiga de Laura y Ana y la novia de Yiyi es muy amiga de Sonia que también jugó en el betis hace bastantes temporadas, tienen mucho vínculo con Sevilla y siempre que pueden se escapan allí.

El compañero Santiago nos informa de fichajes y yo traigo los chismes y el salseo, jaja, no sólo del betis, también puedo informar de otros equipos, que de esas cosas si que estoy enterada, jaja.
      A Santiago Perez le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Bueno es que Yiyi es prácticamente la tercera gemela Gonzalez, jaja, es íntima amiga de Laura y Ana y la novia de Yiyi es muy amiga de Sonia que también jugó en el betis hace bastantes temporadas, tienen mucho vínculo con Sevilla y siempre que pueden se escapan allí.

El compañero Santiago nos informa de fichajes y yo traigo los chismes y el salseo, jaja, no sólo del betis, también puedo informar de otros equipos, que de esas cosas si que estoy enterada, jaja.
        Jaja cuadra todo, porque iba dando un paseo cariñoso con otra chica pero no he querido apuntar eso que has dicho por que podrían ser amigas sin mas jaj
        A Bels le gusta esto.

Comentario

• https://www.betisweb.com/foro/betis-...21#post7365121 No es casual el mensaje que puse ayer aquí de Pier.

Comentario

• Sevilla y Betis se suman a la puja de Oriana Altuve

La gran temporada de la futbolista del Rayo Femenino Oriana Altuve no ha pasado desapercibida para los clubes de la Primera Iberdrola.

Varios clubes españoles pretenden fichar a la jugadora venezolana. Según ABC Sevilla el Betis tendría avanzado el fichaje de la atacante. Según ha podido saber Unión Rayo, el Sevilla también es uno de los clubes que pujan por la delantera.

En el Rayo Vallecano quieren que la futbolista se quede y esperan que firme la renovación este verano; pero la decisión parece que está en la internacional por la Vinotinto.

Altuve llegó en 2018 al Rayo Femenino y ha sido la máxima goleadora del equipo vallecano las dos últimas temporadas. En esta campaña ha finalizado con 13 goles siendo la cuarta máxima anotadora del campeonato.

https://www.unionrayo.es/sevilla-y-b...oriana-altuve/

Comentario

• Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
              https://www.betisweb.com/foro/betis-...21#post7365121 No es casual el mensaje que puse ayer aquí de Pier.

Imagino que se aproxima anuncio de renovación, ¿no?.

En su Twitter Pier ha enlazado una entrevista con un medio italiano en la que habla de la temporada que viene con toda naturalidad, sin avisar de que no está renovado ni nada de eso, si a eso le sumamos sus "pistas" entiendo que ya ha renovado a falta de confirmación oficial.

En esa entrevista le preguntan por la renovación de Rosa y dice que es la jugadora más importante del proyecto y afirma que se está haciendo un equipo con el objetivo de clasificarse para Champions, dice que es un objetivo difícil pero ilusionante.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/06/20, 14:54:51.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Clasificarse para la champions??? Si no hay un cambio en la normativa y van más de 2, no es que sea dificil es que es una quimera... a 3 o 4 años vista, ¿porqué no?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Clasificarse para la champions??? Si no hay un cambio en la normativa y van más de 2, no es que sea dificil es que es una quimera... a 3 o 4 años vista, ¿porqué no?
                  A partir de la temporada que viene se clasifican los 3 primeros de la Liga Iberdrola, hay una ampliación de la fase de grupos y rondas previas para la Champions 21-22.

Comentario

• Me gusta que se esté pensando en un proyecto ambicioso, creo que el equipo lo merece, las jugadoras merecen que también se las tenga en cuenta en el club y tengan una buena plantilla para competir bien, ya no digo para llegar a Champions, eso me parece improbable todavía, pero sí para ser un equipo competitivo y con calidad, para quedar entre los 6 o 7 primeros.
                    Creéis que esta ambición en los fichajes tiene algo que ver con que Willy esté en la ST o es por Pier? O por los dos?
                    A Lu y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que las próximas 3 o 4 temporadas van a marcar el futuro del fútbol femenino, o más concretamente, van a marcar qué equipos van a ser los dominadores en el fútbol femenino en España.

La UEFA se ha puesto las pilas y empieza a potenciar las competiciones europeas y no me cabe duda de que cuando se consolide la Champions, con venta centralizada de derechos televisivos y aumento de ingresos para los participantes, vendrá una Europa League femenina. Los equipos que estén en Europa, más aún que en el masculino, tendrán una enorme diferencia económica frente a los que no. Por eso entiendo que hay que ponerse las pilas para poder luchar por esa 3 plaza, las dos primeras parecen reservadas para Barça y Atlético, a la que tendrá derecho la Liga Iberdrola y parece que el club, o eso al menos nos cuenta Pier, se ha dado cuenta y apuesta por ello. Lo malo es que no creo que el R. Betis sea el único que ha hecho este análisis y muchos equipos estarán en esa lucha. A los clásicos Athletic, Levante o Real Sociedad hay que sumar a partir de la temporada que viene al R. Madrid que no creo que llegue con la idea de ver cómo gana títulos el Barça. La lucha por esa tercera plaza va a ser durísima, veremos en qué queda todo.

Lo malo es que esta pelea por arriba va a llevar a algunos equipos, sobre todo a los que no tengan el respaldo de un equipo de fútbol de Primera, a pasarlo muy mal económicamente y a bordear la desaparición. Espero equivocarme pero equipos como Sporting de Huelva, Madrid CFF e incluso, Granadilla o EF Logroño, van a tener muy complicado seguir el ritmo que van a marcar los demás e, incluso, algunos pueden acabar desapareciendo o en categorías inferiores, al más puro estilo Real Unión de Irún o Arenas de Getxo.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/06/20, 09:15:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Me gusta que se esté pensando en un proyecto ambicioso, creo que el equipo lo merece, las jugadoras merecen que también se las tenga en cuenta en el club y tengan una buena plantilla para competir bien, ya no digo para llegar a Champions, eso me parece improbable todavía, pero sí para ser un equipo competitivo y con calidad, para quedar entre los 6 o 7 primeros.
                        Creéis que esta ambición en los fichajes tiene algo que ver con que Willy esté en la ST o es por Pier? O por los dos?
                        Por mucha ambición que tengan Willy y Pier si desde el club no aumentan el presupuesto no hay nada que hacer.
                        A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Tendrán cosas cerradas, pero jodr lo que les cuesta dar oficialidades o ilusionar un poquito a los béticos.

Comentario

• Pier se queda otro año mas, gran noticia!!!

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/06/20, 12:15:01.

Comentario

• Buenísima noticia lo de Pier, a él se le ve muy involucrado y las futbolistas parecen estar muy a gusto con él.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Por mucha ambición que tengan Willy y Pier si desde el club no aumentan el presupuesto no hay nada que hacer.
                                Ya, pero supongo que si se está aspirando a un equipo que luche por cosas importantes, o eso ha dicho Pier, debe ser porque el club también pone de su parte, sino Pier o Willy no podrían hacerlo solos. Espero que así sea y formen un buen bloque
                                A crack07 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X