Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Sabes si habrá alguna retirada aparte de la de Willy?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeA quíen creeis que se refiere el compañero que no lo puede decir?? Quienes acaban contrato?
A mi si no son Irene o Van Dongen.... pues Meline o Rosita. El resto... Priscila pues bien, pero ninguna más es que me eche las manos a la cabeza si se van.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Permiteme que no lo diga por respeto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Será nuestro buque insignia, que aprendan otras lo que es querer a su club, menos golpes de pecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Espero que sea Rosa la que renueve. Me parece mejor jugadora y con mucha capacidad de mejora aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Por buque insignia entiendo que es Irene.
Comentario
-
Pues Rosa renovó hace poco, y buque insignia es pronto todavía para catalogarla con esa importancia, a mi modo de ver no deja de ser una jugadora todavía en crecimiento.
Espero que al menos se quede la portera.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/05/20, 18:19:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues si habla de Buque Insignia será Rosita, pero hombre Rosita lleva dos telediarios en la élite, veremos en unos años si hace también las de Villadiego... dependerá de las ganas de crecer de la entidad con el femenino, que de momento parece qeu son pocas.
Bajas importantísimas las de Irene y Van Dongen, hay que hilar muy fino en este mercado de fichajes si no querremos que vengaqn curvas otra temporada.
Comentario
-
Rosa tiene calidad de sobra para ser el referente del Betis en el centro del campo y liderar el equipo desde ahí, es verdad que tiene 19 años pero lleva desde muy joven en Primera y esa experiencia ya la tiene.
De las salidas de Merel e Irene me parece más importante la de Merel ya que su posición es más difícil de cubrir que la de Irene.
Ahora he caído en que el compañero puede estar hablando de la renovación de Meline Gerard ya que Rosa tiene contrato en vigor.
La clave para mantener a estas jugadoras va a estar en la apuesta del club por el equipo femenino. Estamos en un momento en que se está dando un salto en el fútbol femenino y quedarse atrás sería una pena.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La delantera Brasileña Chu Santos que sonó hace unos dias en prensa, a comenzado a seguir las cuentas del Betis en Instagram y a algunos jugadores, puede que esto sea una tontería pero bueno simplemente un detalle más de que al menos puede que exista negociación, Es internacional por Brasil y desconozco si fue o no al último Mundial, es una jugadora ya veterana como Mari Paz Vilas.
Comentario
-
Respecto a las bajas para mi la mas dolorosa sería Merel, y haría lo que fuera por retenerla porque encontrar centrales buenas es muy difícil y encima una que este adaptada como ella lo esta, pero bueno se dice que el Barsa no quiere a la otra central Holandesa que tienen no recuerdo el nombre ahora mismo y esta casi siempre lesionada, y se dice que como sustituta para central suplente quieren a Merel... No va a jugar pero entiendo que económicamente puede ser irrechazable
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario