Si la Liga se suspende, al Betis no le vendría mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La Rfef propone que la Liga se de por finalizada como esta, pero no habría descensos asi que equipos como el Espanyol con solo 5 puntos se salvarían, y si habría ascensos Play Off a partido único y ascenderían 2 equipos, asi que la Liga 20/21 tiene toda la pinta que 18 equipos, Yo creo que con Pier el equipo tenía pinta que sufriendo nos íbamos a salvar, aún así por si acaso salimos beneficiados, a no cometer los errores del verano pasado de planificación, desde luego peor no se puede hacerA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeLa Rfef propone que la Liga se de por finalizada como esta, pero no habría descensos asi que equipos como el Espanyol con solo 5 puntos se salvarían, y si habría ascensos Play Off a partido único y ascenderían 2 equipos, asi que la Liga 20/21 tiene toda la pinta que 18 equipos, Yo creo que con Pier el equipo tenía pinta que sufriendo nos íbamos a salvar, aún así por si acaso salimos beneficiados, a no cometer los errores del verano pasado de planificación, desde luego peor no se puede hacerA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si todos los líderes de la tercera categoría suben a 2ª y asciende el filial.
En 1ª creo que iba a tocando ampliar el número de equipos, al final debiera haber veinte equipos como en el masculino. Y como comentan, potra cósmica del Espanyol y me alegro por el Sporting Huelva, que creo que era el que iba a acabar acompañando a las pericas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver si todos los líderes de la tercera categoría suben a 2ª y asciende el filial.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/04/20, 00:48:06.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMaría Pry dando por c.ulo
Comentario
-
De las que acaban contrato, Irene y Van Dongen son de las que habría que tratar de que siguieran a toda costa en la medida de lo posible.
Supongo que influirá, aparte del dinero, el proyecto que presente el Betis, por son dos jugadoras para estar en un Levante o el nuevo Madrid al que le van a meter billetes perfectamente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDe las que acaban contrato, Irene y Van Dongen son de las que habría que tratar de que siguieran a toda costa en la medida de lo posible.
Supongo que influirá, aparte del dinero, el proyecto que presente el Betis, por son dos jugadoras para estar en un Levante o el nuevo Madrid al que le van a meter billetes perfectamente.
Comentario
-
Méline: Tenemos todas las estructuras para seguir mejorando y progresando
https://www.betisweb.com/web/meline-...y-progresando/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario