Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si la Liga se suspende, al Betis no le vendría mal.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• La Rfef propone que la Liga se de por finalizada como esta, pero no habría descensos asi que equipos como el Espanyol con solo 5 puntos se salvarían, y si habría ascensos Play Off a partido único y ascenderían 2 equipos, asi que la Liga 20/21 tiene toda la pinta que 18 equipos, Yo creo que con Pier el equipo tenía pinta que sufriendo nos íbamos a salvar, aún así por si acaso salimos beneficiados, a no cometer los errores del verano pasado de planificación, desde luego peor no se puede hacer
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
        La Rfef propone que la Liga se de por finalizada como esta, pero no habría descensos asi que equipos como el Espanyol con solo 5 puntos se salvarían, y si habría ascensos Play Off a partido único y ascenderían 2 equipos, asi que la Liga 20/21 tiene toda la pinta que 18 equipos, Yo creo que con Pier el equipo tenía pinta que sufriendo nos íbamos a salvar, aún así por si acaso salimos beneficiados, a no cometer los errores del verano pasado de planificación, desde luego peor no se puede hacer
        Yo lo firmo, la verdad
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Se puede confirmar que la potra del Español puede ser la hostia esta temporada
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• A ver si todos los líderes de la tercera categoría suben a 2ª y asciende el filial.
            En 1ª creo que iba a tocando ampliar el número de equipos, al final debiera haber veinte equipos como en el masculino. Y como comentan, potra cósmica del Espanyol y me alegro por el Sporting Huelva, que creo que era el que iba a acabar acompañando a las pericas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A ver si todos los líderes de la tercera categoría suben a 2ª y asciende el filial.
              Para los ascensos se habla de jugar playoffs
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/04/20, 00:48:06.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• María Pry dando por c.ulo
                    A Santiago Perez le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      María Pry dando por c.ulo
                      Igual se vuelve a llevar un zas la "amiga" Pry.

Comentario

• De las que acaban contrato, Irene y Van Dongen son de las que habría que tratar de que siguieran a toda costa en la medida de lo posible.
                        Supongo que influirá, aparte del dinero, el proyecto que presente el Betis, por son dos jugadoras para estar en un Levante o el nuevo Madrid al que le van a meter billetes perfectamente.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          De las que acaban contrato, Irene y Van Dongen son de las que habría que tratar de que siguieran a toda costa en la medida de lo posible.
                          Supongo que influirá, aparte del dinero, el proyecto que presente el Betis, por son dos jugadoras para estar en un Levante o el nuevo Madrid al que le van a meter billetes perfectamente.

Comentario

• Méline: Tenemos todas las estructuras para seguir mejorando y progresando

https://www.betisweb.com/web/meline-...y-progresando/

Comentario

• Estos son los escenarios que maneja la RFEF para concluir la temporada en el fútbol femenino.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	1
Size:	54,5 KB
ID:	7357772Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Size:	55,8 KB
ID:	7357773Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.jpg
Size:	55,6 KB
ID:	7357774Haga clic en la imagen para ver una versión más grande