Próxima jornada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera nacional femenino grupo IV - Temporada 2019-2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Puede tener un problema serio el equipo en Málaga con la portería.
El filial juega el sábado por la tarde. Si la titular (Sonia) viaja con el primer equipo, que juega a las tres (hora de aquí) en Canarias tendrá que desplazarse el día antes.
Y la suplente (Celia) está convocada por la sevillana sub 17 para el Campeonato de Andalucía durante el fin de semana.
No sé qué hará el club, si hacer que Sonia viaje a Canarias por la mañana temprano, lograr que la sevillana desconvoque a Celia o directamente jugar con la portera del juvenil. Pero es que la portera del juvenil, que es la única que ha jugado (deben estar lesionadas las otras) está convocada por la sub 15. Entonces habría que jugar con una portera del infantil.
Vaya lío.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePuede tener un problema serio el equipo en Málaga con la portería.
El filial juega el sábado por la tarde. Si la titular (Sonia) viaja con el primer equipo, que juega a las tres (hora de aquí) en Canarias tendrá que desplazarse el día antes.
Y la suplente (Celia) está convocada por la sevillana sub 17 para el Campeonato de Andalucía durante el fin de semana.
No sé qué hará el club, si hacer que Sonia viaje a Canarias por la mañana temprano, lograr que la sevillana desconvoque a Celia o directamente jugar con la portera del juvenil. Pero es que la portera del juvenil, que es la única que ha jugado (deben estar lesionadas las otras) está convocada por la sub 15. Entonces habría que jugar con una portera del infantil.
Vaya lío.
Gracias por el aviso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePuede tener un problema serio el equipo en Málaga con la portería.
Vaya lío.
Comentario
-
1ª Femenina Nacional Grupo 4
Jornada 11ª
Sabado 23/11/19 - 18:30 h
Malaga C F -1- Real Betis Balompié -2
Lucia Mendez (0-1) y Laura Moreno (1-2)A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa clasificación para las eliminatorias de ascenso sólo puede escapársele al equipo, ya la tienen casi en la mano. La próxima jornada hay un Cádiz-Málaga incluso.
El tema de la portería parece que el primer equipo viaja mañana. Hemos ido sin portera suplente, eso sí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario