Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera nacional femenino grupo IV - Temporada 2019-2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tras casi un mes de parón,de nuevo esta semana tampoco sin liga, otra semana más de parón.

Había una vez...

Comentario

• Acta

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	44,1 KB
ID:	7348374

Comentario

• Estadisticas

Nombre:	Sin título.png
Size:	317,0 KB
ID:	7348377

Comentario

• Estadisticas

Nombre:	Sin título.png
Size:	314,4 KB
ID:	7348394

Comentario

• Resultados

Size:	118,6 KB
ID:	7348399

Comentario

• Clasificacion

Size:	154,2 KB
ID:	7348404
              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 03/03/20, 23:14:22.

Comentario

• Próxima jornada

Size:	117,6 KB
ID:	7348403

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                  Estadisticas

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7348394**[/ATTACH]
                  Supongo que las advertidas forzarán la quinta cara a un partido ante un rival asequible a priori, aunque esta semana podría haberlo hecho Medina y no ha sido así. Espero que estemos listas en esto.
                  A jucaro54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Supongo que las advertidas forzarán la quinta cara a un partido ante un rival asequible a priori, aunque esta semana podría haberlo hecho Medina y no ha sido así. Espero que estemos listas en esto.
                    Debe ser asi.
                    Por otra parte Hispalis, siempre era y es un rival duro

Comentario

• ¿Alguien me puede explicar como va la fase de ascenso? sé que hay siete grupos pero no sé cuantos equipos suben a segunda división,¿se enfrentan los líderes entre sí y suben ¿tres, cuatro?

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        ¿Alguien me puede explicar como va la fase de ascenso? sé que hay siete grupos pero no sé cuantos equipos suben a segunda división,¿se enfrentan los líderes entre sí y suben ¿tres, cuatro?
                        Lo que sé es que suben 4 equipos, hay 7 grupos como bien dices y los primeros de cada grupo se enfrentan en eliminatorias ida y vuelta. Al ser impares supongo que en el sorteo entrará el mejor segundo de todos los grupos también. Entonces el que pase una eliminatoria ascendería, entiendo. Porque quedarían 4 equipos.

A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo que sé es que suben 4 equipos, hay 7 grupos como bien dices y los primeros de cada grupo se enfrentan en eliminatorias ida y vuelta. Al ser impares supongo que en el sorteo entrará el mejor segundo de todos los grupos también. Entonces el que pase una eliminatoria ascendería, entiendo. Porque quedarían 4 equipos.

Si bajara a 2ª el valencia, su filial (que no va a bajar por méritos deportivos) bajaría a 1ª nacional y habría una quinta plaza de ascenso que en teoría irá a un equipo del grupo sur como somos nosotros.
                          A Cisovou y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Asi es como dice Danielinho182, este es el reglamento. lo que si es que con el lio de nombres,

Size:	96,3 KB
ID:	7348896
                            A Pelusa97, Cisovou y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Parece que todo indica que ascenderá de categoría sin jugar el playoff
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• FUTBOL FEMENINO

Finalización de la Liga Regular en todas las categorías sin descensos.

• En PRIMERA IBERDROLA será campeón el primer clasificado.
                                • Los ascensos de RETO IBERDROLA a PRIMERA IBERDROLA serán según normativa: los primeros clasificados de cada grupo que puedan ascender.
                                • Se jugarán los play-off de ascenso de Primera Nacional a Reto Iberdrola, previstos en la normativa, pero en formato exprés y sede única
                                • Semifinales y Final de la Copa de la Reina 19/20 se disputarán en la temporada 20/21.
                                En la Temporada 20/21, en la medida de lo posible y siempre que por causas sanitarias y de calendario sea posible, se evitará hacer subgrupos.

https://www.rfef.es/noticias/comunic...futbol-espanol

Esto sí que no me lo esperaba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X