Supongo que las advertidas forzarán la quinta cara a un partido ante un rival asequible a priori, aunque esta semana podría haberlo hecho Medina y no ha sido así. Espero que estemos listas en esto.
Supongo que las advertidas forzarán la quinta cara a un partido ante un rival asequible a priori, aunque esta semana podría haberlo hecho Medina y no ha sido así. Espero que estemos listas en esto.
Debe ser asi.
Por otra parte Hispalis, siempre era y es un rival duro
¿Alguien me puede explicar como va la fase de ascenso? sé que hay siete grupos pero no sé cuantos equipos suben a segunda división,¿se enfrentan los líderes entre sí y suben ¿tres, cuatro?
¿Alguien me puede explicar como va la fase de ascenso? sé que hay siete grupos pero no sé cuantos equipos suben a segunda división,¿se enfrentan los líderes entre sí y suben ¿tres, cuatro?
Lo que sé es que suben 4 equipos, hay 7 grupos como bien dices y los primeros de cada grupo se enfrentan en eliminatorias ida y vuelta. Al ser impares supongo que en el sorteo entrará el mejor segundo de todos los grupos también. Entonces el que pase una eliminatoria ascendería, entiendo. Porque quedarían 4 equipos.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Lo que sé es que suben 4 equipos, hay 7 grupos como bien dices y los primeros de cada grupo se enfrentan en eliminatorias ida y vuelta. Al ser impares supongo que en el sorteo entrará el mejor segundo de todos los grupos también. Entonces el que pase una eliminatoria ascendería, entiendo. Porque quedarían 4 equipos.
Si bajara a 2ª el valencia, su filial (que no va a bajar por méritos deportivos) bajaría a 1ª nacional y habría una quinta plaza de ascenso que en teoría irá a un equipo del grupo sur como somos nosotros.
Finalización de la Liga Regular en todas las categorías sin descensos.
• En PRIMERA IBERDROLA será campeón el primer clasificado.
• Los ascensos de RETO IBERDROLA a PRIMERA IBERDROLA serán según normativa: los primeros clasificados de cada grupo que puedan ascender. • Se jugarán los play-off de ascenso de Primera Nacional a Reto Iberdrola, previstos en la normativa, pero en formato exprés y sede única
• Semifinales y Final de la Copa de la Reina 19/20 se disputarán en la temporada 20/21.
En la Temporada 20/21, en la medida de lo posible y siempre que por causas sanitarias y de calendario sea posible, se evitará hacer subgrupos.
Comentario