Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irene renueva con Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Irene renueva con Real Betis Féminas

Comentario

La buena noticia del día viene de la mano del Real Betis Féminas y su capitana, Irene Guerrero ya que han decidido seguir un año mas juntas, es decir hasta el 2020.

Irene lleva en el equipo de las treces barras desde la temproada2012/2013.

Desde sus comienzos ha conseguido ascender con el Real Betis al equivalente de la primera división, Liga Iberdrola, doble participación en la copa de La Reina, además de la mayor alegría para ella que ha sido el debut en la Selección española logrando incluso anotar un gol en su primer partido.

Los datos particulares de Irene en la presente temporada, son de haber jugado todos los partidos de Liga jugando 27 como titular anotando un gol y participando en 5 asistencias que acabaron en gol.

A continuación puedes ver la forma tan original de anunciar su renovación, ha aprovechado que hay fans de Alejandro Sanz esperando al concierto del próximo sábado.

https://www.betisweb.com/web/irene-r...betis-feminas/
      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Foto de su debut en el 2012

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d614a0d6f2f9e9c0703a702a0893726c.png
Visitas:	1
Size:	349,1 KB
ID:	7137964

Comentario

1 año porque lo que le dan habrá sido para verlo

Comentario

Un comentario y para pegar un palo al club sin tener ni pü.ta idea del tema.

Buena noticia la renovación de una de las mejores jugadoras del equipo.
            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              1 año porque lo que le dan habrá sido para verlo
              Comentario desafortunado sin saber lo que se cuece dentro, bravo por el club y por Irene.
              A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Enhorabuena. A seguir haciendo felices a tus padres disfrutando de tu juego.

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

Comentario desafortunado sin saber lo que se cuece dentro, bravo por el club y por Irene.
                  Usted mismo dijo en otro hilo que rechazó ofertas importantes. Precisamente que solo haya renovado por 1 año da a intuir que la oferta no ha igualado o superado las que tenía, sino habría renovado alguna más (Nahikari por ejemplo en la Real ha renovado hasta 2021) ,pero que ella ha hecho un esfuerzo por quedarse porque es muy bética y es de aplaudir la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182

Cuando te refieras a mi me citas, cobardica. A ver si la vamos a tener.
                    ¿Eso es una amenaza?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

¿Eso es una amenaza?
                      Tómatelo como quieras, si quieres buscar gresca en el foro, yo he dado una opinión y tú has ido a saco y sin citarme como digo, algo un poco cobarde.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/19, 21:22:01.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Tómatelo como quieras, si quieres buscar gresca en el foro, yo he dado una opinión y tú has ido a saco y sin citarme como digo, algo un poco cobarde.
                        Llevo muchos años aquí y jamás he buscado gresca.

Eso no era una opinión, era un ataque basado en nada porque no se sabe el motivo de la ampliación de contrato de solo un año, ni se sabe lo que va a cobrar.

¿Un poco cobarde? Pongo mi comentario justo al lado del tuyo, ¿crees que pensaba que no ibas a verlo?

Por mi parte fin del tema.

Comentario

No hay nadie con más ADN bético en ninguna de las secciones del club, aparte de Joaquín. Es una delicia verla jugar.

Como fan enorme que soy de ella, y con su juventud y proyección, sí que me ha sorprendido que la renovación sólo sea de un año. Dicho esto, no tengo ni idea de lo que se cuece no sé dónde y de si Irene se iba a ir o no, o si hay otras circunstancias que se me escapan. Si alguien tiene a bien explicar por qué se le he firmado sólo un año, yo en concreto se lo agradecería.
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 28/05/19, 05:56:46.
                          A bermejales-barrio betico, y les gusta esto.

Comentario

No sé las razones de estas renovaciones de un solo año, pero sí que da la sensación de que el Betis féminas está tocando techo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X