Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Se sabe si la portera francesa ha jugado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Real Betis Féminas: Dolan, Nana, Ana González, Marta Cazalla, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Szymanowski, Bea Parra y Piemonte. También jugaron Cristina, Ana Hernández, Rosa Otermín y Perarnau.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Huele fatal el tema de la portera, es evidente que algo que no es bueno pasa, pero a saber qué es. Digo yo que si estuviera lesionada ni la convocarían, pero a saber.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeY la centrocampista venezolana astudillo, sabéis algo? Creo que no ha llegado a debutar no?
Abam también ha desaparecido en los últimos amistosos
Abam se fue con su selección cuando empezó el stage de islantilla, hoy ha jugado con Camerún y ha marcado.A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Huele fatal el tema de la portera, es evidente que algo que no es bueno pasa, pero a saber qué es. Digo yo que si estuviera lesionada ni la convocarían, pero a saber.
Así que tema deportivo porque no le gusta no va a ser. Seguramente sea algo físico.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario