Oficial lo de Rosa Otermín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues con el fichaje de Rosa Otermin son ya 21 jugadoras, Plantilla acabada ???
PORTERÍA
MELINE: Fichaje hasta 2021 √
DOLAN: Renovada 2021 √
DEFENSA
PERARNAU (LTD): Fichaje hasta 2020 √
NANA (LTD): Renovada 2020 √
ANA (DFC): Contrato 2020 √
CRISTINA (DFC): Contrato 2020 √
MEREL (DFC): Renovada 2020 √
CAZALLA (DFC): Fichaje hasta 2020 √
PAULITA (LTI): Renovada 2020 √
OTERMÍN (LTI): Fichaje hasta 2021 √
MEDIOCAMPO
LAURA (MCD): Renovada 2020 √
IRENE (MC): Renovada 2020 √
ROSITA (MC): Contrato 2021 √
MAIKERLIN (MC): Fichaje hasta 2020 √
SZYMANOWSKI (MP): Contrato 2020 √
ANITA (MP): Fichaje hasta 2021 √
BEA PARRA (MP): Renovada 2020 √
DELANTERAS
FEDOROVA (EXT): Fichaje hasta 2020 √
WILLY (EXT): Contrato 2020 √
PRISCILA (EXT/DC): Renovada 2020 √
PIEMONTE (DC): Fichaje hasta 2021 √
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran fichaje el de Rosa para apuntalar en la defensa el único lunar que había, una plantilla muy completa y le han dado la vuelta al calcetín completamente cuando había mucha negatividad con la confección de la plantilla. Mis dieses.A bermejales-barrio betico y Pasval les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGran fichaje el de Rosa para apuntalar en la defensa el único lunar que había, una plantilla muy completa y le han dado la vuelta al calcetín completamente cuando había mucha negatividad con la confección de la plantilla. Mis dieses.
Comentario
-
Rosa Otermín nueva jugadora del Real Betis Féminas
https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-f%C3%A9minas
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeY mañana otro fichaje mas, velocidad de crucero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeY mañana otro fichaje mas, velocidad de crucero.
Una cosa que me ha llamado la atención han sido unas declaraciones de Anita, ha dicho que el entrenador les ha comentado que habrá mucha competencia este año y que pueden quedarse fuera de las convocatorias de 5 a 8 jugadoras.
Yo no creo que tantas, pero al ritmo que van casi.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/08/19, 22:12:13.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues se han puesto a velocidad de crucero en estos últimos días.
Más o menos ya han suplido a todas las jugadoras dadas de baja o que se han ido y además han doblado un puesto en el que sólo estaba Paula Perea.
Más o menos:
Gerard por Erina
Marta Cazalla por Rocío Gálvez
Perarnau por Clau
Astudillo por Marta Pérez
Ana Hdez. por Virgy
Fedorova por Andrea
Piemonte por Yiyi
Otermín para doblar el lateral zurdo
A M.Z. y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que mañana presentan a las jugadoras de la primera plantilla antes o en el descanso.
PD: ¿alguien sabe quién va a ser la 10 del equipo?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que mañana presentan a las jugadoras de la primera plantilla antes o en el descanso.
PD: ¿alguien sabe quién va a ser la 10 del equipo?
Y atentos al nuevo fichaje.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¿Alguien en particular?
Pero me alegro de que por fin hayan hecho -o anunciado más bien, porque seguro que habían estado gestionándolos desde mucho antes- los nuevos fichajes.
E incluso creo que es la vez que más jugadoras hay, así que eso puede venir bien si se juegan varias competiciones.
Eso sí, aun a riesgo de parecer muy negativo, todavía quiero ver cómo se desenvuelven en el campo. Porque a algunas jugadoras las conozco, pero a otras no. Así que -siempre deseándoles lo mejor, por supuesto- esperaré a ver cómo marcha la cosa antes de alegrarme y calmarme del todo.
Por otro lado, gracias a todos los que venís aquí a informar y a dar vuestra opinión. Me encanta la actividad que hay siempre en este foro.A bermejales-barrio betico y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
¡¡¡¡Bingo!!!!
Y atentos al nuevo fichaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario