Marta Perarnau nuevo fichaje, recuerdo el partido nuestro ante el Rayo y jugaba de central, jugadora de mucha garra y que era la líder de la defensa del Rayo, lo que tengo dudas es si puede jugar de lateral o no, imagino que sí podrá actuar de lateral porque ya tenemos 4 centrales y no hay tanta necesidad en ese puesto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Real Betis féminas ha anunciado la incorporación Marta Perarnau como nuevo fichaje del club verdiblanco. La defensa firma por el club de Heliópolis por 1 temporada.
Perarnau, nacida el 20/11/1995, llegó al Rayo Vallecano con 14 años y ha estado en el equipo madrileño durante 11 temporadas, siendo una pieza fundamental en el conjunto de Vallecas, jugando 29 encuentros la pasada campaña.
Con esta nueva incorporación se va perfilando el equipo de Antonio Contreras que ha citado a sus jugadoras el próximo lunes para comenzar la pretemporada.
https://www.betisweb.com/web/marta-p...betis-feminas/
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
El Madrid no nos quita a Clau, ella se va del Betis por otro motivos, ajenos al Betis Féminas.
Maca nunca fue objetivo del Betis Féminas.
En breve se esperan buena noticias, háganme caso que nunca miento.Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 02/08/19, 20:15:50.A Lu y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Y la próxima semana algunas mas y de fuera de España incluso.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/19, 21:10:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Se espera una lateral zurda? solo dígame que sí y ya me quedo tranquilo
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
Al parecer Perarnau puede jugar en esa posición, creo que es un poco como Nana, jugadora Polivalente y puede ser central o lateralA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeSemana muy movida en la sección del equipo femenino con bastantes novedades.
Comentario
-
Actualizo plantilla tras la llegada de Marta Perarnau estas son las 18 jugadoras que tenemos a día de hoy:
PORTERÍA
MELANIE: Fichaje hasta 2021 √
DOLAN: Renovada 2021 √
DEFENSA
PERARNAU (LTD): Fichaje hasta 2020 √
NANA (LTD): Renovada 2020 √
ANA (DFC): Contrato 2020 √
CRISTINA (DFC): Contrato 2020 √
MEREL (DFC): Renovada 2020 √
CAZALLA (DFC): Fichaje hasta 2020 √
PAULITA (LTI): Renovada 2020 √
MEDIOCAMPO
LAURA (MCD): Renovada 2020 √
IRENE (MC): Renovada 2020 √
ROSITA (MC): Contrato 2021 √
SZYMANOWSKI (MP): Contrato 2020 √
ANITA (MP): Fichaje hasta 2021 √
BEA PARRA (MP): Renovada 2020 √
DELANTERAS
WILLY (EXT): Contrato 2020 √
PRISCILA (EXT/DC): Renovada 2020 √
PIEMONTE (DC): Fichaje hasta 2021 √
- 5 Me gusta
Comentario
-
No puedo citar a este último mensaje de Danielinho182 pero va bien encausado lo que han dicho en Radio BetisA Bels y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si tuviéramos una prensa medio decente aquí en Sevilla ya sabríamos el nombre de todas las jugadoras que han estado hoy en los reconocimientos, pero claro la mayoría de información y rumores de fichajes nos tenemos que enterar por periodistas de fuera, aquí nadie se encarga de llevar un poco la actualidad del femenino
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeNo puedo citar a este último mensaje de Danielinho182 pero va bien encausado lo que han dicho en Radio Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario