Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Digo yo que algunos fichajes habrá ya hechos aunque no se hayan anunciado, ¿no? Y no entiendo por qué no se anuncian, la verdad.
    No sé. Me da que muchos fichajes no han hecho a día de hoy. Por eso secundo lo que dice Balto RBB; se están yendo muchas -de una u otra forma- y no parece que se las vaya a sustituir a todas ni que las que vayan a venir, procedan de equipos punteros. No sé qué están haciendo, la verdad. Y ésa es otra; la comunicación de cara al aficionado está siendo regular.

Comentario

• Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

No sé. Me da que muchos fichajes no han hecho a día de hoy. Por eso secundo lo que dice Balto RBB; se están yendo muchas -de una u otra forma- y no parece que se las vaya a sustituir a todas ni que las que vayan a venir, procedan de equipos punteros. No sé qué están haciendo, la verdad. Y ésa es otra; la comunicación de cara al aficionado está siendo regular.
      Pues la plantilla ya era bastante corta de efectivos la temporada pasada, creo que era 21 profesionales y Marta estuvo todo el año lesionada.
      Por cierto, una pena que se vaya porque era de mis jugadoras favoritas, más clase que un colegio, aunque entiendo que antes de la lesión ya no era titular y que tras esta última temporada... Pero vamos, que ahora mismo mediocampistas sólo tenemos a Laura, Irene, Rosa y Ana Hernández. Y extremos sólo tenemos a dos (Willy Y Szymanowski).
      Y falta por saber qué pasa con Erina, Ana, Van Dongen, Clau, Bea Parra y Priscila.
      A M.Z. le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues la plantilla ya era bastante corta de efectivos la temporada pasada, creo que era 21 profesionales y Marta estuvo todo el año lesionada.
        Por cierto, una pena que se vaya porque era de mis jugadoras favoritas, más clase que un colegio, aunque entiendo que antes de la lesión ya no era titular y que tras esta última temporada... Pero vamos, que ahora mismo mediocampistas sólo tenemos a Laura, Irene, Rosa y Ana Hernández. Y extremos sólo tenemos a dos (Willy Y Szymanowski).
        Y falta por saber qué pasa con Erina, Ana, Van Dongen, Clau, Bea Parra y Priscila.
        De acuerdo con todo. Eso sí, la temporada pasada había sólo 20 jugadoras -Paula Perea llevaba el 21, pero faltaba el dorsal 19-, y actualmente, contando las bajas y altas, hay 16; suponiendo que las que mencionas al final se queden. Lo que, viendo cómo va la cosa, sería toda una sorpresa.

Comentario

• Hoy posibles novedades según radio betis

renovación? otra salida? llegará marta cazalla?

Comentario

• Renovación de Priscila otro año más
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• El Real Betis féminas ha anunciado la renovación de su delantera Priscila Borja por una temporada mas que se une a las ya renovadas Irene Guerrero, Laura González y Emily Dolan y cuenta con el alta de Anita procedente del Sporting de Huelva, todo pensando en la planificación de la temporada 2019/2020

La alcalareña en su tercera temporada ya como verdiblanca ha firmado una muy buena campaña donde ha conseguido marcar 13 goles con 8 asistencias participando en 28 partidos de la Liga Iberdrola 2018/2019.

Quedará en el recuerdo el hat-trick conseguido en la copa de La Reina ante el Athletic Club aunque su equipo quedara eliminado de la competición

Priscila será una baza muy impórtate en la línea de ataque del conjunto que dirigirá este año su nuevo técnico Antonio Contreras

A continuación puedes ver las primeas palabras de Priscila tras su renovación
                https://www.betisweb.com/web/priscil...betis-feminas/

Comentario

• No soy un seguidor constante del Femenino, pero me sorprende que no siga Clau Blanco, ¿no jugaba?

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    No soy un seguidor constante del Femenino, pero me sorprende que no siga Clau Blanco, ¿no jugaba?
                    Dice la nota por motivos personales.

Comentario

• La verdad es que a la afición del Betis la tienen hasta los ******, no hay sección que se libre. El primer equipo ya vemos el lío que tiene montado pero es que el femenino o el baloncesto solo hacen echar a jugadores. La palabra ilusionante si eres bético no está en tu vocabulario.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Dice la nota por motivos personales.
                        Ah, oki.

Comentario

• Clau Blanco comunica al Club su decisión de no seguir en el Real Betis Féminas

La verdiblanca, que se marcha por motivos personales, ha militado en el primer equipo durante seis campañas
                          La jugadora Clau Blanco ha comunicado al Club su decisión de no seguir en el Real Betis Féminas la próxima temporada por motivos personales.

La defensa de Alcalá de Guadaira ha vestido la camiseta verdiblanca durante las últimas seis temporadas, siendo pieza importante en el ascenso a Primera División y en la consolidación del equipo en la categoría.

Clau ha disputado un total de 80 partidos en la Liga Iberdrola, partiendo de titular en 66 de ellos y anotando un total de 3 goles.

El Real Betis le agradece su trabajo, compromiso y profesionalidad durante todas estas temporadas y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional.
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/06/19, 13:48:44.

Comentario

• El Madrid CFF equipo que se salvó del descenso la temporada pasada en la última jornada, ese es el equipo que nos quita a Clau, bastante preocupante que el Betis la ofrezca renovar, y ella decida irse a 1 equipo que supuestamente era muy inferior, o a lo mejor ya no lo es tanto, o el Club mete mas pasta o nos pillan la delantera el 90% de equipos de la Liga
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Repaso de la plantilla las jugadoras que quedan:

PORTERÍA

Erina: queda libre ¿?
                              Dolan: renovada

DEFENSA

Ana: queda libre ¿?
                              Cristina: queda libre ¿?
                              Merel: queda libre ¿?
                              Nana: renovada
                              Paulita: renovada

MEDIOCAMPO

Anita: fichaje hasta 2021
                              Laura: renovada
                              Irene: renovada
                              Rosita: contrato 2021
                              Szymanowski: contrato 2020
                              Beita Parra: queda libre ¿?

DELANTERAS

Willy: contrato 2020
                              Priscila: renovada
                              A M.Z. le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo, exceptuando el centro del campo, se está quedando el equipo como un solar.

Parece que queda claro que a estos señores el fútbol femenino les debe importar entre poco y nada.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X