Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
A priori buen fichaje. Muchísima experiencia en la categoría y buenos números.
A Sara Serrat la vi con España en el amistoso en el que debutó Irene y no me disgustó. Una pena que se marche al Sevilla. Esperemos que no les haya dado por potenciar la sección femenina mientras nosotros la dejamos ir...A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeA priori buen fichaje. Muchísima experiencia en la categoría y buenos números.
A Sara Serrat la vi con España en el amistoso en el que debutó Irene y no me disgustó. Una pena que se marche al Sevilla. Esperemos que no les haya dado por potenciar la sección femenina mientras nosotros la dejamos ir...
Comentario
-
He de decir que, de momento, lo movimientos en el Betis Féminas no me están convenciendo mucho, la verdad.
Cierto es que, aunque me apene enormemente, Andrea jugaba muy poco y se veía que algún día se iba a marchar -lo que espero es que Clau no se vaya con ella, que eso sí que me parecería mal-. Pero, hasta la fecha, las incorporaciones al equipo han sido un entrenador proveniente de un equipo actualmente en segunda y dos jugadoras -en teoría, porque la cuenta del club no ha confirmado nada todavía- procedentes del susodicho equipo anterior -oséase, el Málaga- y de uno que ha estado a un tris de descender también - el Sporting de Huelva-.
Sinceramente, sé que la cercanía territorial favorecerá que se vengan al Betis, pero ¿es de estos equipos de donde nos vamos a traer a las nuevas jugadoras? ¿No del Barça, el Atlético o el Levante? Se les están yendo jugadoras, como Jessica Silva o Esther González, ¿no lo vamos a aprovechar? Ojalá me equivoque y pronto anuncien unos fichajes extraordinarios, pero, por lo pronto, para lo que están haciendo, hubiera preferido que se quedara Yiyi.
En fin, no sé. Ojalá me equivoque y todo salga a la perfección este año, pero, ahora mismo, lo que están haciendo me deja muy frío, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
El Sevilla está onfire y quieren recuperar a toda costa el terreno perdido en favor del Betis, este año me temo se van a equilibrar las fuerzas.
Comentario
-
Yo me niego a hacer una valoración de la plantilla o a vaticinar petardazos o "igualamiento de nivel" con otro equipos, a dia de hoy inferiores, a estas alturas donde no se han anunciado ni fichajes y se han anunciado dos renovaciones.
Cuando se vaya confeccionando la plantilla, pues se irá viendo.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Anita es mediapunta o mediocentro, creo que esa es la posición donde mas sobrado va el equipo, lo que tienen que traer son extremos y delanteras, mas jugadoras del perfil de Priscila, pero fichando de equipos de abajo como Málaga o Huelva es muy difícil encontrar esoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario