Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
    El Madrid CFF equipo que se salvó del descenso la temporada pasada en la última jornada, ese es el equipo que nos quita a Clau, bastante preocupante que el Betis la ofrezca renovar, y ella decida irse a 1 equipo que supuestamente era muy inferior, o a lo mejor ya no lo es tanto, o el Club mete mas pasta o nos pillan la delantera el 90% de equipos de la Liga
    .......................
    tambien podría ser que se tuviera que trasladar a Madrid o cercanías por motivos laborales o de estudios y le viniera bien jugar en ese equipo

Despedir a su hermana gemela creo que tampoco es que haya ayudado mucho en la toma de su decision, en fin que entre unas cosas y otras el equipo se esta debilitando, vamos a ver quien viene pero esta claro que estamos dando un paso atrás en el fútbol femenino...

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      No soy un seguidor constante del Femenino, pero me sorprende que no siga Clau Blanco, ¿no jugaba?
      ..........
      desde hace mucho tiempo era la titular en el lateral derecho, no jugar desde luego no ha sido el motivo de su marcha...

Comentario

Repaso de la plantilla las jugadoras que quedan:

PORTERÍA

Erina: queda libre ¿?
        Dolan: renovada

DEFENSA

Ana: queda libre ¿?
        Cristina: queda libre ¿?
        Merel: queda libre ¿?
        Nana: renovada
        Paulita: renovada

MEDIOCAMPO

Anita: fichaje hasta 2021
        Laura: renovada
        Irene: renovada
        Rosita: contrato 2021
        Szymanowski: contrato 2020
        Beita Parra: queda libre ¿?

DELANTERAS

Willy: contrato 2020
        Priscila: renovada
        Resumiendo un poco, voy a contar sólo las jugadoras que están renovadas o fichadas, y a día de hoy tenemos:

1 Portera: Dolan

2 Laterales: Nana y Paulita

5 Centrocampistas: Laura, Irene, Rosita, Szymanowski, Anita

2 Extremos: Priscila y Willy

Vosotros cada uno podeis dar vuestra opinión y ver que nos falta y que no, No tenemos centrales, No tenemos Laterales suplentes, No tenemos 1 Portera que de seguridad, el Mediocampo bien digamos que lo mas normal del equipo, y el ataque sólo 2 jugadoras ninguna 9 pura de área, hacen falta muchísimos refuerzos y ojalá no haya mas bajas.
        A M.Z. le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

..........
          desde hace mucho tiempo era la titular en el lateral derecho, no jugar desde luego no ha sido el motivo de su marcha...
          Bueno la temporada pasada no rascó bola con María Pry

Comentario

• Comentario

• Tengo la sensación de que Marta lo va a hacer muy bien

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Bueno la temporada pasada no rascó bola con María Pry
                .................
                llevas razón Daniel, es verdad que la temporada pasada perdió protagonismo, sera casualidad pero yo las veces que he visto al equipo ha jugado aunque sea de suplente, aun así y perdiendo protagonismo ha jugado mas de 1300 minutos, no es que sea una baja de las mas importante pero creo que todavía nos podía dar mucho, por edad y por ese pundonor que tiene...

Comentario

• Camino de la segunda division en el femenino?

Entrenador de un Málaga descendido, dos fichajes, dos del Málaga descendido...

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Camino de la segunda division en el femenino?

Vamos a bajarla al suelo un poquito. Uno ha sido del Málaga y otro del Sporting. Es que si ni sabemos eso apaga y vámonos. El equipo dificilmente va a descender. Y vamos a esperar las jugadoras que vengan a sustituir a las que se han ido que salvo Rocío son perfectamente sustituibles, aunque se les tengan mucho cariño y tal.

Comentario

yo ni me presentaba a la competición
                      A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Marta Cazalla se convierte en el segundo fichaje del Real Betis Féminas para la temporada 2019/2020, anteriormente lo fue Anita

Marta que juega de central firma por una temporada con renovar automática según objetivos.

La jugadora madrileña procede del Málaga donde disputó 16 partidoS en la 2018/2019, formada en la cantera del Atlético de Madrid.

Marta ya ha conseguido dos títulos de liga y una Copa de La Reina Con el club colchonero, además de haber sido internacional sub-19 y participó en Europeo de Eslovaquia en el 2016

https://www.betisweb.com/web/marta-c...betis-feminas/
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/06/19, 13:03:00.

Comentario

Yo creo que se pueden criticar muchas cosas, como la sensación de dejadez, alguna falta de renovación... pero a mí precisamente los fichajes (los que hay hechos de momento) no me parece que sean para poner el grito en el cielo.

El entrenador es el del Málaga descendido y Marta Cazalla también, sí. Como lo era Sidnei del Depor descendido, por ejemplo. Pero si uno se mira la trayectoria del entrenador se ve que tiene experiencia, bagaje y buenas referencias. Atlético, Arsenal, buenos resultados con el Puebla... Y Marta Cazalla viene del Atlético, aunque haya pasado por Málaga la temporada pasada. Es internacional con España en categorías inferiores. De Anita para qué decir nada. Referente absoluto durante años en un club de la máxima categoría nacional, título de Copa incluido.

Comentario

• ⚠ La RFEF destinará 20 millones de euros al #FutFem de manera directa en la temporada 2019/2020

➡ Se retransmitirán en directo todos los partidos de Primera División y al menos tres de Segunda

ℹ Más info: https://t.co/2711arGKbM https://t.co/4ARPk9FVwM
                            A pueblo verdiblanco, M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

⚠ La RFEF destinará 20 millones de euros al #FutFem de manera directa en la temporada 2019/2020

➡ Se retransmitirán en directo todos los partidos de Primera División y al menos tres de Segunda

ℹ Más info: https://t.co/2711arGKbM https://t.co/4ARPk9FVwM
                              Es la hora de que el Betis de el paso de verdad, como hizo el Levante el año pasado o la Real Sociedad este año, hay que invertir un poco mas dinero, ahora con esto de los 20 millones algo rascará el club + los nuevos derechos de tv, hay que aumentar el presupuesto al femenino y optar a mejores fichajes, no existe mejor momento que este

Comentario

• El campo también pienso que es importante cambiarlo, en la ciudad deportiva hay campos con al menos césped natural, no puede ser que en una 1° División estemos todavía en artificial un club como el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X