Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas y altas Betis Féminas 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo pienso que este año debemos empezar con una mentalidad totalmente desde 0, olvidar todo lo anterior con Pry, porque a este equipo y entrenador por los rivales que tendrán es imposible pedirles que repitan una 6° posición como hizo Pry, sería meter una presion a la plantilla que no nos vendría nada bien y no sería realista a lo que podemos aspirar.

Esta temporada 2019/20 se suma el Real Madrid, se suma el nuevo Proyecto de la Real Sociedad parecido al del Levante de la temporada anterior, se suma también el que va a volver a ser un buen Valencia tras 2 años muy malos, y esos 3 equipos ya para empezar con casi total seguridad pues nos van a bajar a la 8° o 9° plaza simplemente porque tendrán mejores jugadoras, y a los Levante, Granadilla, Athletic creo que ya los conocemos de sobra de esa pelea arriba y sus proyectos no han decaído este verano, y esos equipos ni con ​​Pry nos dió para adelantarlos el año anterior.

Asi que para mí este año creo que deberíamos empezar la afición con mucha humildad, teniéndole paciencia al equipo, que los partidos nos van a costar un poco mas sacarlos adelante como en ese 1° año del Ascenso, y a pesar de esos 3 fichajes que llevamos de Piemonte, Anita y alguna que pueda venir mas, que yo pienso que son buenos fichajes, pero no lo vamos a tener tan fácil en los partidos.

​​​​​​Y quizás no sea porque hemos bajado el nivel nosotros si no porque otros con esos proyectos nuevos lo han subido mucho y debemos ser conscientes de ello, también a nuestra pelea se pueden sumar equipos inesperados de mas abajo que otros años no los tendríamos en cuenta pero que van a subir el nivel de sus plantillas como son Sevilla y Espanyol eso hará que la mitad de tabla si estamos en esas posiciones de 8°, 9°, 10°... Pues habrá mas competencia de lo normal, y a pesar de todo esto de poder bajar 2 o 3 puestos eso no quita que esto pueda ser 1 año bonito y ilusionante.

Yo también tengo ganas de ver a nuestro Femenino y ver como se desenvuelve en 1 proyecto nuevo porque es algo que desde 2012 nunca se había experimentado porque siempre había estado Pry, y el Betis fem si quiere salir adelante podrá pasar algunas rachas mejores o peores pero debe sobreponerse siempre a la marcha de cualquier entrenadora o jugadora y eso es lo que se intentará este año, y la afición por supuesto espero que no decepcione debemos estar siempre con el equipo y en temporadas como esta más.
    ​​​​
    ​​​​​
    ​​​​​​
    ​​​​​

Comentario

• Información del AS sobre la nueva Liga Iberdrola, los equipos sólo podrán tener un máximo de 4 jugadoras extracomunitarias, también deberán tener 1 mínimo de jugadoras canteranas menores de 23 años en la plantilla, seguirán jugando 16 equipos la liga, pero ojo a esto, los descensos van a aumentarse en vez de descender 2 equipos, ahora podrían descender 3 o incluso 4 equipos a Segunda
      https://as.com/futbol/2019/07/16/mas...mpression=true
      A M.Z. le gusta esto.

Comentario

• Me parece importantísimo que se refuercen los laterales, espero que el club lo tenga en cuenta.

Comentario

• era cuestión de tiempo... que poco va a quedar de la esencia del fufem de hace unos años

Comentario

• Real Madrid/CD Tacón y el Hala Madrid pone la muchacha jajaja, si es que te tienes que reir porque...

El Tacón ha quedado como club como la mi.er.da

A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

Comentario

• Hablando del Betis, en la radio oficial han anunciado nuevas llegadas para los próximos días, a ver si se pasa Santiago y nos confirma algo.
              A Canterano100x100, pueblo verdiblanco, Lu y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• No sigue Erina

Ficharán a una portera

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ojo, ojo, ojo

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No sigue Erina

Ficharán a una portera
                    Está hecho y muy buena pinta
                    A pueblo verdiblanco, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Hablando del Betis, en la radio oficial han anunciado nuevas llegadas para los próximos días, a ver si se pasa Santiago y nos confirma algo.
                      A falta de tramites burocráticos, habrá novedades
                      A pueblo verdiblanco, Lu y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

Está hecho y muy buena pinta
                        Pues es importante acertar, es un puesto muy jodido en cuanto a nivel en fútbol femenino.
                        A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

Comentario

Real Madrid/CD Tacón y el Hala Madrid pone la muchacha jajaja, si es que te tienes que reir porque...

El Tacón ha quedado como club como la mi.er.da

Un engendro.

Hablando del Carranza, el Tottenham es un recién ascendido, al igual que el mencionado engendro.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El 80% de clubes femeninos que están apoyados por el presupuesto de 1 masculino su creación a sido así, una fusión o alguna compra con algún equipo femenino normal corriente, lo del Madrid y el Tacón, lo han hecho Betis, Valencia, Sevilla, Barcelona, Atlético, Deportivo... Y me dejo una barbaridad de clubes, y en el extranjero igual el mismo Tottenham o Manchester United son recién ascendidos a la Premier Femenina, El Madrid lo que pasa es que ya va a empezar a poner la pasta, imagino que este año se pondrá a la altura del Levante pero todavía quedará lejos de Atleti y Barcelona

Comentario

• Por cierto el Carranza torneo bastante interesante para ver nuestro nivel, Athletic, Real Madrid, Tottenham... Equipos de la parte alta de nuestra Liga veremos si damos la cara, y el Tottenham desconozco su proyecto pero siendo equipo Inglés seguro que físicamente es equipo potente para los balones parados y estrategia nos vendrá perfecto, el pobre Cadiz creo que se va a llevar Goleadas de 5-0 o 6-0 en cada partido, Fijaos que al Cadiz lo gano nuestro Filial en el Play Off de Ascenso asi que la diferencia es brutal en el torneo entre el anfitrión y el resto de equipos

Comentario

• El que lleva el tema de fichajes, se esperan los mismos fichajes que salidas a habido ?? Porque si es así faltarían por venir como 5 jugadoras más aparte de las 3 ya fichadas, Yo dudo mucho que vayamos a traer a tantas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X