Originalmente publicado por daftkam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Justo empate 1-1. Real Betis Féminas - Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comentario
 -
Madre mia Virgi. Es una maga.Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 13/04/19, 12:47:29.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Cuidado con la señora colegiada que me da a mi que vienr con ganas de liarla.
Y lo que me faltaba es que la comentarista diga que la tarjeta de chiste a Parra es por "pesada"A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Esta mejor el Sevilla desde hace rato.
Podemos aprovechar alguna contra aunque nos esta faltando calidad y triangular bien.
Comentario
 -
Comentario
 -
23000 personas.
Que el campo parece medio vacio pero hay mas gente viendo el partido que el 80% de los estadios de primera masculino.A M.Z. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pero haz cambios hija de mi vida! Vaya segunda parte
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMadre mia Virgi. Es una maga.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Nos hemos librado.
Veo a Priscila muy fuera del partido. Creo que los cambios estan tardando mucho.A M.Z. y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Gol del empate merecidísimo. Horrible el equipo y la entrenadora desde el descanso
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Golazo merecido.
Se nos ha hecho el partido muy largo y el equipo esta fundido. Quiza por jugar en un campo mas grandes.
Maria Pry tenia que haber refrescado antes el equipo.
Comentario
 -
Roja a Bea, que debió haber sido sustituida hace mucho. Pry, setienismo puroA Foski y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario