Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Justo empate 1-1. Real Betis Féminas - Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Permitidme ponerlo aquí por la importancia del partido
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA IbizaEsVerdeYblanca, JmJota, Lu, Chocobetis, pueblo verdiblanco, Foski y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeMe hubiera gustado ir pero con ese horario me niego rotundamente a ir,no entro en juego de los horarios raros.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeMe hubiera gustado ir pero con ese horario me niego rotundamente a ir,no entro en juego de los horarios raros.
Allí estaremos si no pasa nada raro!!!Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 03/04/19, 19:53:11.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePermitidme ponerlo aquí por la importancia del partido
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
El sábado a la 1 es un horario ya normal. Se juega siempre un partido de Primera a esa hora. El de ese finde es el Español - Alavés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
El sábado a la 1 es un horario ya normal. Se juega siempre un partido de Primera a esa hora. El de ese finde es el Español - Alavés.
Si se me permite ver el asunto horarios así,claro esta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario