Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Justo empate 1-1. Real Betis Féminas - Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
PREVIA: A seguir invictas en los derbies. @RealBetisFem - @SevillaFC_Fem
https://www.betisweb.com/web/a-segui...as-sevilla-fc/
#LigaIberdrola #RealBetisFeminasSevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl sistema de compra online es para echarse a llorar.
Valido mi id y pin de abonado pero me sigue apareciendo el precio de 5� por entrada.
Entre eso y que van abriendo las zonas a cuentagotas se me quitan las ganas de ir
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajePero fíjate que abajo en el total te deben haber aplicado el descuento para que se te quede en 1€ (también cobran por separado los gastos de gestión... 0'50€ por entrada creo que era). Te lo digo porque en un principio yo pensaba que no me aparecían las entradas a 1€ hasta que me di cuenta.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Aparte tras meter tarjeta de débito, código de seguridad y tal el sistema me ha echado hasta 3 veces... A punto he estado de pasar de ir pero al final allí estaremos.
A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCreo haber oído en Radio Betis que irian unas 27000 entradas vendidas. Rondaremos los 30.000. No está mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Parece que se van a llenar los dos primeros anillos de los goles y fondo. Lo hacen por la tele y tal, pero creo que también debieran abrir la grada baja de preferencia por el ambiente en el campo.
Se está hablando poco del partido y tenemos que esperar a un Sevilla muy distinto y mejorado al del partido de Ida. La baja de Erina puede ser importante aunque la estadounidense me ha gustado cuando ha jugado no cabe duda de que perdemos mucho control aéreo por arriba. No obstante yo espero lo mejor de cada una de nuestras jugadoras y nuestra técnica en cuanto a concentración e intensidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo. No obstante de aquí la mañana a las 1 tampoco creo que se fuese a llenar ni la mitad de la grada baja de preferencia.
Se está hablando poco del partido y tenemos que esperar a un Sevilla muy distinto y mejorado al del partido de Ida. La baja de Erina puede ser importante aunque la estadounidense me ha gustado cuando ha jugado no cabe duda de que perdemos mucho control aéreo por arriba. No obstante yo espero lo mejor de cada una de nuestras jugadoras y nuestra técnica en cuanto a concentración e intensidad.
Una *****da la baja de Erina, pero aún con esa baja el Betis es superior al Sevilla y un campo grande debe hacer que la diferencia se evidencie aún más.A Pelusa97 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario