Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Justo empate 1-1. Real Betis Féminas - Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Aunque a mí personalmente me gustan, hay que ser conscientes de que las bengalas están prohibidas en los estadios. Espero que no haya cagada por parte de nadie y se enciendan bengalas para que luego la multa repercuta en las arcas del club y al final el eurito o los cinco euritos de las entradas vayan a pagar un multazo sin necesidad.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quiero ir con la familia al completo, béticos y sevillistas. Pero al comprar las entradas online me pide datos (nombres, apellidos, DNI...) de cada una de las personas que vayan a asistir. ¿es eso normal? Me parece muy poco práctico y una jodienda, la verdad.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSólo deja pillar entradas en Fondo... Os pasa igual??
el año pasado se abrio primero la zona baja de fondoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA ver si la afición responde porque en el partido ante el Santa Teresa el año pasado la afición le falló al equipo.
El ser betico no implica que seas del baloncesto o del femenino... Yo por ejemplo antes que ver un partido de fútbol femenino me voy a ver a los juveniles del Calavera.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Hombre a la afición no creo yo que haya que achacarle ninguna responsabilidad de fallar al equipo femenino.
El ser betico no implica que seas del baloncesto o del femenino... Yo por ejemplo antes que ver un partido de fútbol femenino me voy a ver a los juveniles del Calavera.
Yo soy del Betis, pero del balompié masculino de toda la vida. Con el de Fútbol sala, femenino o balanceado obviamente tengo simpatía, pero no soy aficionado a esos equipos. De hecho nunca he visto a ninguno de ellos en vivo y en directo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePau
Mandi Sidnei Feddal Júnior
Carvalho Guardado
Tello Lo Celso Canales/Jey M
LorenA Chocobetis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Alineación indebida y 0-3 para las palanganas.
PD: ahora lo pillo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/04/19, 01:55:59.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl ritmo de entradas va muy lento o me lo parece?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Eso pienso yo. Estaba esperando a ver si abrían otras zonas para sacar las entradas, pero tiene pinta de que a este ritmo como mucho abren la mitad de la grada baja de Gol Sur como han hecho con Gol Norte y listo. Tendré que sacarlas en una de las esquinas de Fondo y ya está.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario